Dom Oct 25, 2009 11:42 am
Dom Oct 25, 2009 1:54 pm
Dom Oct 25, 2009 2:04 pm
Dom Oct 25, 2009 2:05 pm
iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:Hardfrancore dice: He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.
No sera amigo mio que si los pones en usuarios que no sea el que por ejemplo tiene la cuenta de entrar en la store y jugar online no te deja desbloquear trofeos y si lo pones en un usuario creado si que te deja???
Yo lo he probado en una cuenta que tiene store y no da trofeos.
Dom Oct 25, 2009 2:21 pm
Ley23 escribió:iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:Hardfrancore dice: He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.
No sera amigo mio que si los pones en usuarios que no sea el que por ejemplo tiene la cuenta de entrar en la store y jugar online no te deja desbloquear trofeos y si lo pones en un usuario creado si que te deja???
Esque lo que yo digo es que no tenga.
Dom Oct 25, 2009 2:25 pm
Dom Oct 25, 2009 2:29 pm
Dom Oct 25, 2009 2:32 pm
Dom Oct 25, 2009 2:47 pm
Ley23 escribió:segun dicen por otros foros, si copias el archivo editar del OF que sea siempre y cuando allas borrado el que tenias funcionan a la perfeccion los trofeos.
Dom Oct 25, 2009 3:56 pm
iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:Hardfrancore dice: He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.
Esque lo que yo digo es que no tenga.
Es que si no tiene, no tendra trofeos, por que creo que van asignados a la cuenta Store.