Sab Oct 24, 2009 8:04 pm
Darknessevil escribió:Pongo lo mismo que puse en otro post por lo del idioma y tal a ver si os lo reconoce:
¿Y si cambiáis el idioma de la PS3 y del juego? y luego lo ponéis en español de nuevo... no sé si funcionaría, es una idea.
Da igual, aunque cambies el idioma de la Ps3, al comenzar el juego te ofrece los mismos idiomas (español, aleman, italiano, etc... )
Aparte al copiar los datos de editar (el archivo del editor en si, no las camisetas) te los guarda en otra carpeta como si fuera otro juego.... porque "técnicamente" es otro juego.
Sab Oct 24, 2009 8:52 pm
voy a probar si en una cuenta de estados unidos s puede y os comento
Sab Oct 24, 2009 8:57 pm
Pues nada pasa el mismo problema se guarda como si fuera otro juego diferente. Pos a ver si se dan cuenta y lo cambian o algo pa poder usarlo en nuestras ps3
Sab Oct 24, 2009 10:14 pm
y si se copia el editar pero no el sistema de datos?
Sab Oct 24, 2009 10:34 pm
no os comais el tarro amigos ese OF no vale para nosotros el juego arranca como si no ubiera datos editados.
Sab Oct 24, 2009 11:30 pm
Carlos Martinez se escucha en ese video con su verdadera voz , es una esperanza? es un parche , diganme.
Dom Oct 25, 2009 12:06 am
Pues es para Pc porque han comentado por ahi que es imposible poner los logos de la LFP y de las demas ligas asi que...
Dom Oct 25, 2009 12:55 am
yo los tengo modificados en mi xbox 360 con el parche que arregla los de pc y van genial, en mi ps3 siguen escuchandose coo si tubieran un palo metido porculo.
saludos
Dom Oct 25, 2009 3:02 am
Es de PC fijo. Modificados hasta los logos de las ligasy con el parche de los comentarios. pero aun asi se ve de muerte, el PC siempre ofrece multitud de posibilidades de edicion.
Dom Oct 25, 2009 3:57 pm
na..ami tampoco me funciona :S
Full Version