Lun Nov 02, 2009 12:15 am
bogarde escribió:bueno, intentaré pasartelo con 190 o más...
Pillalo de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=5YSNQIUYSaludos!
Lun Nov 02, 2009 12:36 am
Vienen como uniforme 001, 002, y 003, los necesito como uniformes 190, 191, 192 sabes?
Saludos.
Lun Nov 02, 2009 1:38 am
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grande lupo muy buena pinta tiene este of.pero una pregunta?as creao a los jugadores con sus stats.gracias
Lun Nov 02, 2009 2:26 am
wancha escribió:beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grande lupo muy buena pinta tiene este of.pero una pregunta?as creao a los jugadores con sus stats.gracias
No he empezado el betis todavia, pero eso lo hago en un rato, me faltan que me pasen los kits, aver si puede ser, una vez los pasen, lo tendria en horas, porque sin kits quedaria cutre, pero es que nadie me lo sabe hacer.
Pido por favor, que si no me lo podeis pasar en datos del uniforme de mas de 190, pues que me pasen la imagen con la que han echo el kit en jpeg. y yo lo hago.
Gracias.
Lun Nov 02, 2009 8:42 pm
ANSIOSO POR TU PARXEEEEEEEE
Lun Nov 02, 2009 10:04 pm
este va a ser la repera...
Lun Nov 02, 2009 11:24 pm
Alguien sabe cual es el problema? He hecho el kit del betis, voy a probarlo en la play, y se ve el fondo blanco, y yo le he dado en el photoshop a transparente y lo he guardado como jpg. en que puede que falle, alguien sabe?
Saludos.
Lun Nov 02, 2009 11:42 pm
lupooooooo tienes q guardarlo como .PNG
En el meil q te envié tienes las imágenes...
Saludos!
Mar Nov 03, 2009 12:26 am
bogarde escribió:lupooooooo tienes q guardarlo como .PNG
En el meil q te envié tienes las imágenes...
Saludos!
Ahora mismo antes de ver tu mensaje, acabo de darme cuenta probando jajaja, tiooo nose porque se mme habia metido en la cabeza que habia que meterlo en jpeg. de aki a dos dias tengo el parche chicos.
Saludos.
Gracias tio, ten paciencia conmigo es mi primera cosilla que hago, todo el mundo tiene que aprender jajaj.
Mar Nov 03, 2009 2:15 am
Ya tengo hecho los equipos alemanes, he quitado el hertha y he metido el betis.
Me faltan meter los jugadores del betis, que mañana ya lo tengo hecho.
Y me gustaria meter los kits de rusia, camerun y nigeria, que son los que he tenido que quitar para meter los otros kits, los buscare, aver si mañana...
Borrare los jugadores duplicados y ya esta hecho.
Saludos.
Full Version