Re: Cadiz

Lun Nov 09, 2009 12:38 pm

Gracias por los canticos!!!!

Lun Nov 09, 2009 6:10 pm

feli escribió:En mi OF está creado totalmente el Cádiz, stats, dorsales, parecidos fisicos, botas, nombres en las equipaciones....

pero en to of no aparecen las caras de los jugadores del cadiz, que los as hecho a mano ?
Gracias.

Lun Nov 09, 2009 6:12 pm

antonio007 escribió:
feli escribió:En mi OF está creado totalmente el Cádiz, stats, dorsales, parecidos fisicos, botas, nombres en las equipaciones....

pero en to of no aparecen las caras de los jugadores del cadiz, que los as hecho a mano ?
Gracias.

A preguntarle a feli en su post, mas que nada porque no creo que te conteste aqui.

Lun Nov 09, 2009 6:15 pm

tambien es verdad xD jajajaja

Mié Nov 25, 2009 11:51 pm

¿Alguien podría proporcionarme los stats del Cádiz o decirme de donde los puedo sacar? bueno... eso si nadie sabe la forma de arreglar el OF de Feli tras la actualización de Konami, claro. jeje

Gracias

Salud!!!

Jue Nov 26, 2009 1:35 pm

aporreacuerdas escribió:¿Alguien podría proporcionarme los stats del Cádiz o decirme de donde los puedo sacar? bueno... eso si nadie sabe la forma de arreglar el OF de Feli tras la actualización de Konami, claro. jeje

Gracias

Salud!!!

Po creo que instalando todo el of de nuevo despues de la actualizacion... aunque no lo se seguro, en un post de por ahi lo ponian

Full Version