Re: Es posible modificar a los comentaristas??

Lun Nov 02, 2009 12:05 am

Los comentariastas son lamentables.

SPAM NO

Lun Nov 02, 2009 2:03 am

jarosik escribió:Los comentariastas son lamentables.

SPAM NO

Dejando a un lado el problemón en las frecuencias de los comentaristas, creo que este año han hecho lo correcto al quitar al aburrido J.C.Ribero y haber puesto a uno de los mejores como es Carlos Martínez; si se escuchasen bien sus comentarios, serían los mejores que he oído en todos los PES, y creedme.... los he jugado todos jajajaja

Saludos! La unión hace la fuerza.

Lun Nov 02, 2009 3:33 pm

Lo de los comentarios es penoso, además, las palabras q dicen son las mismas q las de otros años... Ni siquiera les hacen cambiar las frases...

Lo de Konami es de juzgado de guardia.

Y por las respuestas de los e-mails, he de decir q esta gente parecen idiotas o nos estan tomando el pelo...

Y toda esa historia del feedback? parece q esten ciegos o q?

Lo lastimoso es q no tienen competencia.

Si los de 2K se ponen a hacer simuladores de fútbol... otro gallo cantaría...

Dom Nov 08, 2009 10:49 pm

molaria q se pudiera y meter a rtrasmitir a chiquito la calzada y ala veneno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Nov 12, 2009 9:53 am

Les cito el mail que he dejado en Konami:

Estimados Sres.

Les escribo para informarles de las múltiples quejas que se están dando acerca de la calidad de las voces de los comentaristas en el juego Pes 2010 para Ps3. En las voces de los comentaristas no se advierte semejanza alguna con los nombres que ustedes mismos ponen a los comentaristas: Carlos Martínez y "Maldini". Les ruego, en mi nombre propio y en el de otros muchos afectados que el defecto sea reparado, ya que entiendo, que podría reclamarse vía judicial, por tratarse de una estafa.

Os pido que TODOS escribáis a Konami cuanto antes, porque si pasamo, pasarán de nostros. Saludos.

Jue Nov 12, 2009 2:49 pm

angelguardam escribió:Les cito el mail que he dejado en Konami:

Estimados Sres.

Les escribo para informarles de las múltiples quejas que se están dando acerca de la calidad de las voces de los comentaristas en el juego Pes 2010 para Ps3. En las voces de los comentaristas no se advierte semejanza alguna con los nombres que ustedes mismos ponen a los comentaristas: Carlos Martínez y "Maldini". Les ruego, en mi nombre propio y en el de otros muchos afectados que el defecto sea reparado, ya que entiendo, que podría reclamarse vía judicial, por tratarse de una estafa.

Os pido que TODOS escribáis a Konami cuanto antes, porque si pasamo, pasarán de nostros. Saludos.

pero yo sinceramente pienso con que este email lo q van a hacer es imprimirlo y luego limpiarse el culo (y veo correcto que mandemos nuestras kejas pero es la realidad)....es cruel pero estos japos solo saben sonreir, decir "rico rico" y echarse fotos delante de la civeles con cara de estupidos....lo hecho hecho esta y dudo mucho que modifiquen comentarios, la solucion es que entre todos los llevaramos a la ruina sin comprar ningun pes 2011 el año que viene pero claro esto es un poco imposible xD

Vie Nov 13, 2009 12:10 pm

Patética respuesta de Konami, no tiene desperdicio, leed con atención que es la hostia bendita:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Esta dirección de correo electrónico está destinada a consultas de Soporte
Técnico. Por esta razón desafortunadamente, no podemos ayudarle con su
solicitud. Le recomendamos que visite los foros y páginas de fans de PES
2008 para informarse sobre asuntos o preguntas generales.

Muchas gracias por su comprensión.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Pues que no se fíen porque me llegan buenas opiniones del Fifa incluso de seguidores pes de toda la vida.

Vie Nov 13, 2009 3:05 pm

Dejen de hacer tanta bola por los comentarios, como si fuera el gran problema del juego. No es asi, hay cosas mas importantes.

Y siempre se mete al FIFA en esto jaja, es facil, si no les gusta el PES o ya lo odian no entren mas a este foro para hablar que el FIFA es mejor por esto, esto y esto. Para eso tendran un foro de FIFA

Full Version