Re: ES UNA MIERDA EL PRO 2010

Mar Nov 03, 2009 6:08 pm

Ha este se lo han metio bien en el caca en el online y ha venio encabronao aquí a soltar mierda, seguro q es de los q está con 300 ptos y no sale de jugar con el madrid y barsa.

Mar Nov 03, 2009 7:15 pm

E por que no vaneais al tio este no hay unas reglas en la pagina de pesoccerworld que no se puede por hay insultando y amenazando.

Mar Nov 03, 2009 7:16 pm

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJajAJAJAJAJAJAJAJAJajJJJAJAJAJAjajJAJAJAJAJAAJAJAJAJajajaj!!!
Pero que dices tio!

Mar Nov 03, 2009 7:21 pm

Iguiman escribió:Bueno mati, yo no te insulté, pero debo decir, que entrar en un foro expresándote de esa manera, despectiva por cierto, por un juego en el que muchas personas se lo pasan de puta madre, me parece de bastante mala educación. Dices que ibas a expresar tu opinión, no sabes expresarte de otra manera?dices, no me gusta esto esto y lo otro, pero no ESTO ES UNA MIERDA. Aparte, generalizas, eso de "to el dia jugando a la consola" y llamas frikis a los que nos gusta el pro, tu dices que "vas a seguir jugando al pes 2009", pues vale, tu tambien eres friki entonces,no? Yo tengo tiempo de todo mati69,de consola,de trabajar,de mi novia,mi bicicleta, mi futbol sala, mis padres, etc.....tengo 28 años y me gusta el pro que pasa? otros se pasan el dia en los bares dejándose la pasta en cerveza,porros,droga y poniéndose de mierda hasta el culo,creéme que es más sano jugar al Pro. Ahí queda eso.

Estoy contigo Iguiman, yo tengo 26, acabe mi carrera, trabajo, tengo amigos, familia, hobbies y hay tiempo para todo aki no todos somos frikies los habra pero como en todos lados. Yo siempre he sido fiel a PES pero este año me pille el fifa 2010...despues de una semana al ver que la liga manager duraba 14 temporadas solamente y que el conviertete en profesional 4 temporadas me dispuse a cambiarlo por el pro...y no me resulta una mierda todo lo contrario, el hecho de tener filial hace que me empalme jajajaja.

Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

hombre k digas k te gusta mas el fifa k el pro lo entiendo pero k digas k el 2009 mejosr k el 2010? eso ya no creo yo k sepas lo k dises jajajja saludos

Mar Nov 03, 2009 8:00 pm

claro q si! dejaros de decir cosas por aqui i menos eso de insultar ifaltar el respeto por un juego..este pro en mi opinion es mucho mejor q el anterior,te lo digo yo q llevo juagando al pro desdel primero q salio en play1..asi q mati empieza a jugar y veras q es futbol de verdad,y n el fifa ese q es puro marketing!

saludos!!

Mar Nov 03, 2009 9:10 pm

mati te has retratado maxo...

Con esa actitud no creo q tengas tantos amigos como das a entender...

Mar Nov 03, 2009 11:12 pm

mati es mucho mas valiente amenazar en un foro a todos...eso es lamentable
con no abrir el post te evitas estas cosas..
si no te gusta no juegues o practica algo mas..

Mar Nov 03, 2009 11:17 pm

tas loco chaval , el pes 2010 esta de pu ;)

Mar Nov 03, 2009 11:47 pm

Ahí tienes parte de razón Mati, pero… con insultar no se consigue nada. Suerte.

Full Version