Re: OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B

Vie Nov 13, 2009 11:34 am

lo de los fichajes sera mejor que lo hagas porque lo de la actualizacion me da ami que va para largo y si ya de paso pones algunos dorsales corregidos pues seria la bomba.
con respecto alos escudos la verdad si ai que poner alguno solo tocaria los de la inglesa porque los equipos champions me da igual.pero lo dejava tal cual y mira aver si puedes quitar algun escudo para meter el de la liga adelante y se los ponemos al jaen logroñes y oviedo.
un saludo pixele gracias de nuevo

Vie Nov 13, 2009 3:34 pm

ok guaje apunto y tomo nota, lo que se podria en todo caso hacer es los escudos dejarlos en una carpeta, y que cada cual se ponga el que vea, o quiera, respecto a los escudos de premier, son equipos que pasan sin pena ni gloria, por esos los tengo de esa manera, todo lo demás es solucionable y desde hoy me pongo manos a la obra, en los fichajes.

Vie Nov 13, 2009 3:52 pm

Si, jeje buen trabajo, Yo preferero los equipos Champions antes que la liga adelante...
una cosa mas...

EL GRANADA CF es inexplicablemente mejor muchos equipos de 1ª división... es un poco raro no crees?

Vie Nov 13, 2009 5:24 pm

rakal escribió:Si, jeje buen trabajo, Yo preferero los equipos Champions antes que la liga adelante...
una cosa mas...

EL GRANADA CF es inexplicablemente mejor muchos equipos de 1ª división... es un poco raro no crees?

Mejor que el XEREZ, y sin ofender Seguro ya que le dimos una tunda, aqui en pretemporada, por otro lado si es verdad que me guiado un tanto por el amor propio, lo que si es que este equipo se ha echo basandose en el STATS de IGHALO, el cual aparece en el Udinense, IGHALO es jugador del Granada CF, actualmente suplente y a partir de ahi lo e hecho mas o menos superando al resto q son Titulares.

Pero Tranquilos que en el OF VOLUMEN 2 esta todo corregidisimo.

Por cierto muy buen apunte

Vie Nov 13, 2009 5:40 pm

hola me gustaria tener este parche estoi deseando tener los ekipos de segunda komo me lo puedo bajar para mi ps3 gracias por favor ayuda saludos

Vie Nov 13, 2009 6:20 pm

seose88 escribió:hola me gustaria tener este parche estoi deseando tener los ekipos de segunda komo me lo puedo bajar para mi ps3 gracias por favor ayuda saludos

en la primera pagina del post ahi un enlace de pagina q pone megaupload, lo unico que has de hacer es pincharlo y TUYO

Vie Nov 13, 2009 6:27 pm

Pichele, pasame las equipas del Granada y Jaen que les eche un vistazo, por si se las puedo añadir al mio!!!

Saludos amigo!!

Vie Nov 13, 2009 7:07 pm

pichele escribió:
rakal escribió:Si, jeje buen trabajo, Yo preferero los equipos Champions antes que la liga adelante...
una cosa mas...

Mejor que el XEREZ, y sin ofender Seguro ya que le dimos una tunda, aqui en pretemporada, por otro lado si es verdad que me guiado un tanto por el amor propio, lo que si es que este equipo se ha echo basandose en el STATS de IGHALO, el cual aparece en el Udinense, IGHALO es jugador del Granada CF, actualmente suplente y a partir de ahi lo e hecho mas o menos superando al resto q son Titulares.

Pero Tranquilos que en el OF VOLUMEN 2 esta todo corregidisimo.

Por cierto muy buen apunte

si pichele y tambien me he dado cuenta de que te gusta bastante raul yedras del granada porque el nombre que lleva en la espalda es pichele jejeeje que aki to se sabe jeejeje
por cierto para cuando el of 2 mas o menos tio animo y sigue asi

Vie Nov 13, 2009 9:02 pm

Jejeje ese es un maquinon. jajaja

Bueno al grano estado media tarde analizando las paginas de la champions y uefa europa ligue, pues vamos a ver los equipos Y POR FAVOR CORREGIRME, por que a lo útimo todos los equipos eran lo mismo no veía un carajo.

SEGUN LA PAGINA OFICIALhttp://es.uefa.com/competitions/ ... index.html

EQUIPOS CLASIFICADOS EN CHAMPIONS LEAGUE, QUE APARECEN EN PES 2010 O DEBERIAN APARECER "CASO DE LOS ALEMANES Y QUE ESTA CORREGIDO AL MENOS EN EL PRIMER OF"

R. Standard de Liège
(BEL)
Olympiacos FC
(GRE)
FC Porto
(POR)
FC Unirea Urziceni
(ROU)
FC Bayern München
(GER)
VfB Stuttgart
(GER)
VfL Wolfsburg
(GER)
FC Rubin Kazan
(RUS)
PFC CSKA Moskva
(RUS)
Rangers FC
(SCO)
Be?ikta? JK
(TUR)
FC Dynamo Kyiv
(UKR)

ELIMINADOS PLAY OFFS CHAMPIONS LEAGUE

Wisla Kraków
(POL)

SEGUN LA PAGINA OFICIAL http://es.uefa.com/competitions/uefacup ... index.html

UEFA EUROPA LEAGUE

RSC Anderlecht
(BEL)
Club Brugge KV
(BEL)
NK Dinamo Zagreb
(CRO)
SK Slavia Praha
(CZE)
AC Sparta Praha
(CZE)
FC København
(DEN)
AEK Athens FC
(GRE)
Panathinaikos FC
(GRE)
Sporting Clube de Portugal
(POR)
FC Dinamo 1948 Bucure?ti
(ROU)
CFR 1907 Cluj
(ROU)
FC Timi?oara
(ROU)
Celtic FC
(SCO)
FC Basel 1893
(SUI)
FC Zürich
(SUI)
Fenerbahçe SK
(TUR)
Galatasaray A?
(TUR)
Shakhtar Donetsk
(UKR)

ELIMINADOS EN PLAY-OFFS UEFA EUROPA LEAGUE
Brøndby IF
(DEN)
Heart of Midlothian FC
(SCO)
Aberdeen FC
(SCO)
PAOK FC
(GRE)
Rosenborg BK
(NOR)
FC Dinamo Moskva
(RUS)
FC Zenit St. Petersburg
(RUS)
Sivasspor
(TUR)

NO ENCONTRE A LOS SIGUIENTES EQUIPOS EN NINGUNA COMPETICION EUROPEA "RUEGO ME DIGAIS SI ESTAN EN ALGUNA COMPETICIÓN DE LA UEFA"

PANIONIOS
HELSINKI
Stabæk
SC Braga
(POR)
LOKOMOTIV
SPARTAK
(Moscow)
AIK
FK CRVENA ZVEDA
IFK GÖTEBORG
HAMMABI FOTBOLL
KALMAR FF
METALIST KHARKIV

--------------------OTRAS COPAS-----------------------------------------

COPA LIBERTADORES

BOCA

RIVER

SC INTERNACIONAL

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;

Los equipos que PRO 2010 deja Modificar en OTRAS LIGAS A (ya que recuerdo que OTRAS LIGAS B esta reservada a 2ª y 2ª B Española) son los siguientes;

MARCHIDEGNA original PANIONIOS actual PANIONIOS

HUERPOJAUZA original Stabæk actual Stabæk

FC CERCHIZMAJIU original actual FC Timi?oara de la uefa europa league, por lo tanto no lo tocare.

ALASHERGOKH F.C. original Amkar Perm actual BAYERN MUNCHEN por lo tanto tampoco lo tocare

F.C. KHOLUGAVINSK original Dynamo Moscow actual Dynamo Moscow

F.K. LJEMORAC original Rubin Kazan actual RUBIN KAZAN no lo tocare al estar en CHAMPIONS

PFC RYAGZHILOGRAD original CSK Moskow actual tampoco se tocara puesto que esta en CHAMPIONS

A.S. PUNOICHONGAUX original FC ZÜRICH actual tampoco se tocara puesto que esta en CHAMPIONS

MFK TRNOLEVOCE original TRABSPONSPOR actual BAYERN LEVERKUSEN

PES UNITED original PES UNITED actual SHALKE 04

WE UNITED original WE UNITED actual WENDER BREMEN

Lo cual me deja 5 espacios dos de ellos, debido a la actual Clasificación en UEFA Y CHAMPIONS, serán para los equipos alemanes de HERTHA, HAMBURGO, lo cual deja 3 espacios libres si no ahi equibocación, y repito POR FAVOR CORREGIRME,

Que tres equipos, os gustarían en estos tres espacios Un requisito equipo clasificado en competiciones UEFA, o un equipo historico en estas competiciones por ejemplo el LEVERKUSEN o DORTMUN.

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA, POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR ESTO ESTA ABIERTO A TODOS PARA HACER LO QUE KONAMI NO SE PREOCUPA

Sab Nov 14, 2009 12:28 am

hombre ya que hay muchos europeos o optas por tres alemanes o mi propuesta es el corinthias por ronaldo el flamengo por adriano y por poner otro los galaxy de becham y donovan, por cambiar un pokito porke solo hay tres sudamericanos.
un saludo y no me critiqueis mucho que la verdad es que si quereis poner alemanes me da igual yo voi a ponerme el of igualmente.
por oto lado el panionios fue eliminado de la previa de la europe league no me acuerdo mu bien por quien
el stabaek fue eliminado de la previa de la europe league por el valencia
ya se que es poco pero ahora mismo no recuerdo mas ya informare si encuentro algo mas

Full Version