Mar Nov 24, 2009 1:59 pm
Bueno como Konami transpaso a Beye que salia en Jugadores Clasicos 2, y puso a un tal Luabua con la bandera de Congo, lo busque y es Lomana Trésor LuaLua
Mar Nov 24, 2009 5:13 pm
Egooij - Elia (Hamburgo)
Maju Freiton - Manuel Friedrich (Leverkusen)
Huljppsson - Huseklepp (Brann)
Tea Poolie - Petit
Fnich - Fritz (Werder Bremen)
Donigetsu - Dominguez (Rubin Kazan)
Kini Gontaloz - Kily Gonzalez
Coul Lomer - Piojo Lopez
Luabua - Lualua
Esos son los nuevos, que yo tengo desbloqueados.
Mar Nov 24, 2009 10:23 pm
Lider91 escribió:Egooij - Elia (Hamburgo)
Maju Freiton - Manuel Friedrich (Leverkusen)
Huljppsson - Huseklepp (Brann)
Tea Poolie - Petit
Fnich - Fritz (Werder Bremen)
Donigetsu - Dominguez (Rubin Kazan)
Kini Gontaloz - Kily Gonzalez
Coul Lomer - Piojo Lopez
Luabua - Lualua
Esos son los nuevos, que yo tengo desbloqueados.
tea poolie no es petit amigo, y as dixo tres que no son tampoco, cuadralos con la edad y lo veras, edad y estatura por ejemplo.
saludos
Mar Nov 24, 2009 11:38 pm
Los he buscado por google asi... (nombre falso(espacio)pes2010) y me han salido esos.
Cuales no te cuadran?Petit, y cual mas.
Saludos.
Mié Nov 25, 2009 12:34 am
CONFIRMO:TEA POOLIE ES ARMANDO PETIT JUGADOR DEL KOLN ALEMAN CON DOBLE NACIONALIDAD .
Mié Nov 25, 2009 5:25 pm
RORO BIATHA es Rolando Bianchi, no Roberto Baggio, como he visto en un reply anterior. (Baggio sale en Classic Italy)
Y otra cosa, ¿alguien tiene idea de quién puede ser ASTROYATA de Classic Argentina? En todos los sitios donde busqué me sale que es Matías Almeyda pero esto es imposible ya que se encuentra en River Plate.
Saludos.
Mié Nov 25, 2009 6:29 pm
Sera Astrada?
Mié Nov 25, 2009 6:46 pm
PaTo_09 escribió:Sera Astrada?
Pues todo apunta a que es él; coinciden muchas cosas, entre ellas peso y altura. Muchísimas gracias
Jue Nov 26, 2009 1:18 am
pero no os fieis de la edad de los clasicos ya que no es la real, el almeyda que sale en river estas seguro que es matias?
Jue Nov 26, 2009 2:10 am
downing19 escribió:pero no os fieis de la edad de los clasicos ya que no es la real, el almeyda que sale en river estas seguro que es matias?
Si es Matias, volvió a jugar hace poco
Full Version