Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas

Mar Nov 10, 2009 4:41 pm

4N63L escribió:Pues ya veras como el jueves sale alguien por aquí diciendo: Y el parche ??? Konami dijo que el dia 12 estaria !!! Nos han engañado !!! Estafadores !!!

Porque algunos ya lo dan como seguro y todo por una suposición que hacen en WENB porque Konami no ha dicho ni mu respecto al asunto.

yo opino igul que tu pero esas weps estan ligadas a konami y reciven betas prematuras y demas si ellos dicen algo puede que sea cierto pero yo prefiero verlo oficial.

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Mar Nov 10, 2009 5:50 pm

Pues si han tardado casi un mes, en poner 5 nuevas equipaciones, y actualizar las plantillas, deberian de contratar a mas de uno de aqui, q a los 2 semanas del juego ya habia unos of increibles.

Es q no entiendo como pueden tardar tanto en un misera actualizacion. Q hubiesen puesto al inicio una sola q actualice las plantillas y ahora otra con el resto de lo q venga.

Mar Nov 10, 2009 5:58 pm

Chicos una duda, yo instale ya un of de los que con tanta ilusion y ganas se han currado los cracks que por aki tenemos, si instalo la actualizacion, llegue cuando llegue, en que afetara al of que ya tengo instalado?gracias.

Mar Nov 10, 2009 6:14 pm

Veo muchas ilusiones puestas en esta actualización... pondrán 5 equipillos, arreglaran las plantillas a 'SU' manera y poco más, esta gente de Konami son unos impresentables, tardan un mes en sacar algo q la gente de aqui hicimos en un dia...

Me juego lo q queráis q las plantillas aún no estaran actualizadas de forma correcta, a parte que en menos de un mes se abre el mercado de invierno. Konami hacéis las cosas de pena, poned más esmero, aprended de EA o de 2K...

Mar Nov 10, 2009 6:53 pm

bogarde escribió:Veo muchas ilusiones puestas en esta actualización... pondrán 5 equipillos, arreglaran las plantillas a 'SU' manera y poco más, esta gente de Konami son unos impresentables, tardan un mes en sacar algo q la gente de aqui hicimos en un dia...

Me juego lo q queráis q las plantillas aún no estaran actualizadas de forma correcta, a parte que en menos de un mes se abre el mercado de invierno. Konami hacéis las cosas de pena, poned más esmero, aprended de EA o de 2K...

totalmente deacuerdo contigo.

Mar Nov 10, 2009 7:25 pm

Que tal peseros tengo una duda tengo que hacer algo especial para instalar el parche de konami cuando salga?
o simplemente se instala despues de descargarlo y automaticamente en el juego se reflejaran los cambios?
Expliquenme ya que el año anterior con el pes 2009 no note ninguna diferencia en cuanto a fichajes...
Gracias y esperemos que llegue el famoso parche!!!

Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

Bueno informacion de la actualizacion en japon, esta traducido por google:

Todavía no tenemos ninguna información sobre cuándo la actualización Europea éxito, pero los miembros del foro y buen amigo Roigafni nos ha dado algunos detalles más sobre lo que la actualización incluida WE 2010 cuando alcanzó ayer:

* El nuevo kit de Equipo Nacional de Japón (HOME), que debutó el 09/11/2009 (foto de encabezado)
* Actualización de datos Squad (Tenga en cuenta que no puede ser fiable al 100%).
Equipos adicionales * en la UEFA Champions League modo.
- Olympique Lyonnais
- AC Fiorentina
- Olympiacos
- C. ATLETICO MADRID
* Cambios a las apariciones de algunos jugadores.

Además, hay algunas más información sobre cómo la actualización de la lista afectará los ficheros de opciones:

Si no se den cuenta de que algunos datos guardados / editar los datos personalizados se restablecerá de nuevo el valor por defecto tras la instalación de descargar contenido.
· Reproductor de datos = permanecen sin cambios
· Equipo de datos = permanecen sin cambios
· Player Datos de Registro = Cambio de vuelta a los valores predeterminados
· Formación de datos = cambiar de nuevo a los valores predeterminados

Esto ultimo no lo entiendo, la verdad:

Los datos de registro que se remonta por defecto podría provocar un gran problema con los ficheros de opciones de que han creado nuevos equipos (creo Bundesliga), así que esperamos con cierta preocupación al ver cómo afectará everyones de una vez en libertad.

Más noticias cuando lo tengamos.

Mar Nov 10, 2009 7:37 pm

esto e slo que dice la fuente del primer pots pero gracias de todos modos.

Mar Nov 10, 2009 7:43 pm

De todos modos si borra jugadores creados yo lo tengo claro, copia de seguridad de mi of, descarga oficial y una vez copiado, borrar archivo opciones y copiar el mio y listo.
O sobrescribir.

Mar Nov 10, 2009 7:47 pm

Dios, la nueva camiseta de Japón es mas fea que un tiro de mierda...

Y para meter 5 kits casi un mes ??? Joder, si tuvieran que hacer actualizaciones diarias como el NBA2k o el Live, se nos morian estos de Konami..... luego dicen que los japos son currantes, jodo. :mrgreen:
Última edición por 4N63L el Mar Nov 10, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total

Full Version