Lun Nov 16, 2009 4:43 am
HOlas man, me gustaria saber como vas con el of, y otra cosa, serica genial que grabaras un "video review" con las modificaciones mas importantes que hiciste, como nombres de ligas, equipaciones de equipos importantes, etc.
Si no estoy mal lo cuelgas el 23, ya mero :K
Lun Nov 16, 2009 4:51 pm
Alguien sabe oficialmente si los trofeos se anulan al hacer transeferencias o modificar los stats?
Espero con ansias el parche amigo
Gracias!
Lun Nov 16, 2009 10:43 pm
Como saben si su PES 2010 es versión americana o europea, intenté copiando los 3 OF que aparecen en la parte de descargas de esta página y no funciona en mi PS3, como le hago???
Ayudenme por favor!!!!!
Mar Nov 17, 2009 10:03 pm
kaiserman escribió:Como saben si su PES 2010 es versión americana o europea, intenté copiando los 3 OF que aparecen en la parte de descargas de esta página y no funciona en mi PS3, como le hago???
Ayudenme por favor!!!!!
Hola mira en la orilla del juego hasta abajo viene BLUS ó BLES si dice BLUS es americano de lo contrario tu pes sera europeo. Igual cuando copias las carpetas a una USB dice BLES Ó BLUS y asi es como te das cuenta de las versiones de tu pes 2010.
O en su defecto la portada si solo viene messi es americano y la portada de messi con torres es europeo.
Saludos.
Mié Nov 18, 2009 5:39 pm
Bueno les informo que ya casi esta el of estamos trabajando en la parte final del juego.
quedara con los 2 equipos argentinos velez y estudiantes de la plata.
Saludos.
Mié Nov 18, 2009 9:25 pm
badtz10 escribió:Bueno les informo que ya casi esta el of estamos trabajando en la parte final del juego.
Saludos.

que buena noticia viejo, ojala y terminen pronto suerte con todo, salud
Mié Nov 18, 2009 10:11 pm
badtz10 escribió:Bueno les informo que ya casi esta el of estamos trabajando en la parte final del juego.
Saludos.
Y haras el video-review de las cosas mas importantes que hiciste o algo asi?
Por otro lado genial que ya cxasi esta el OF
Mié Nov 18, 2009 10:14 pm
Hola brother gracias ya pronto queda el of ojala seas de los primeros en probar el maravilloso OF que estoy preparando con mucho esfuerzo y dedicacion espero sea de los mejores.
Saludos.
Jue Nov 19, 2009 2:31 am
Holaaa. mira para que dia exactamente esta el OF y quisiera que me dijeras si a las selecciones americanas como venezuela mexico usa ect les arreglaste los escudos y los uniformes gracias SALU2 desde venezuela MCBO!
Jue Nov 19, 2009 3:23 am
janio escribió:Holaaa. mira para que dia exactamente esta el OF y quisiera que me dijeras si a las selecciones americanas como venezuela mexico usa ect les arreglaste los escudos y los uniformes gracias SALU2 desde venezuela MCBO!

Hola y buenas mira el of estara para el dia 23 de noviembre llevo ya mas de la mitad pero faltan algunas cosillas en caso de no terminarlo aun asi lo subire y subire la actualizacion 3 ó 4 dias mas, tuve algunos contratiempos y no pude avanzar lo que queria estos ultimos dias le voy a dedicar todo lo posible para que el 23 salga a "full".
Las selecciones americanas si tendran sus uniformes bien hechos y que han presentado para sudafrica 2010, como sabras los escudos de selecciones no se pueden editar (por desgracia).
De igual forma todas las selecciones vendran con los nombres reales.
Saludos.
Full Version