Mar Dic 01, 2009 6:59 pm
Este OF tiene buena pinta, yo tengo el de Lupo que me parece fantástico, haber cuando la gente se instale este OF me fijaré en los comentarios, y ya decidiré si me lo pongo o no jeje
Saludos!!
Mar Dic 01, 2009 8:50 pm
No vas a poner la liga adelante en este supuesto super option file,es que de lo contrario no sé que tendría de super!!!
Mar Dic 01, 2009 10:19 pm
Vaya hombre, esta dando problemitas el titulo, dios mio, que mas da el titulo, no es prepotencia porque no he dicho que sea el mejor ni es nada, es solo un titulo, y el titulo no cambia un of ni le da valoracion.
Saludos.
Mar Dic 01, 2009 10:24 pm
nuatruko escribió:No vas a poner la liga adelante en este supuesto super option file,es que de lo contrario no sé que tendría de super!!!
Tio, lo que para ti no es super, no quiere decir que para los demas no lo pueda ser.
Para mi lo es, o te parece poco 104:39 horas de edicion....
Saludos.
Mar Dic 01, 2009 10:51 pm
yo no se si es super o no, pero yo prefiero asi, menos equipos de la liga adelante, como tu lo has hecho, y en cuanto a las horas de edición, que decir, una verdadera currada...
Mar Dic 01, 2009 10:55 pm
lo mismo digo,a mi no me atrae la liga adelante.Pero lider,se perderan los jugadores desbloqeados y los titulos conseguidos(trofeos)?
Mar Dic 01, 2009 10:59 pm
cbr6rr escribió:lo mismo digo,a mi no me atrae la liga adelante.Pero lider,se perderan los jugadores desbloqeados y los titulos conseguidos(trofeos)?
claro q no se pierden los jugadores desbloqueados !!
ni los trofeos.
lo unico q teneis q hacer es no copiar archivos de sistema!!
y eso normalmete ya no se suele colgar porque ahora ya vale de nada.
antes el archivo de sistema podias tener todo desbloqueado por otra persona
Última edición por aLKiZa el Mar Dic 01, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 01, 2009 11:03 pm
lider conectate al msn coñooooo.
Mar Dic 01, 2009 11:04 pm
Calitosky, se te a olvidado poner el no en la segunda frase.
Y lo cambia todo.
No copiar archivos de sistema.
Lo que teneis que hacer es copiar todo, porque archivos de sistema no lo voy a meter, asi que no va a haber problemas.
Y rectifico por la tonteria de lo de super, era para llamar atencion, ya no es super

vale?jajajaj
Vaya chorrada.
Y lo de la liga adelante, lleva 4 equipos, los mas punteros, para hacer un of de la adelante, me descrago uno, que ya hay uno o dos.
Para mi este es el mejor.
Saludos.
Mar Dic 01, 2009 11:12 pm
que envidia a mi no me deja jugar la master league se me cuelga
Full Version