Mar Ene 05, 2010 10:52 pm
AYUDENME BAJE EL PARCHE DE DRJORGE Y TODO FUNCIONABA MUY BIEN ASTE QUE ACTUALIZE MI PS 3 Y ME DESCONFIGURO TODO QUE TENGO QUE HACER AYUDAME MI VERSION ES 1.3 DE MI PS 3 AYUDA EL PES 2010 ES ABURRIDO SI NO JUEGO CON MIS PODEROSISIMOS GALLOS BLANCOS
Mar Ene 05, 2010 10:54 pm
AYUDA EMERGENCIA TENGO ALUNAS PORRAS GRAVADAS EN MP3 PERO NO LAS HE PODIDO SUBIR PORQUE NO ME LAS RECONOCE EL PES 2010 SABEN COMO SUBIRLAS AYUDENME POR FAVOR SI ME AYUDAN SE LOS AGRADESERE MUCHO
Mié Ene 06, 2010 2:45 am
a ver este es un tema de Option File de Liga Mexicana , busquen un poco en el foro por favor , esta vez resolvere sus dudas ,

1 al que se le desconfiguro el parche , se puede arreglar yo lo hice solo hay que meter a los jugadores a sus equipos y ya , los jugadores estan en jugadores editados y ya ir metiendo 1 x 1 a cada jugador en su respectivo equipo , ojo algunos jugadores estan en sus selecciones

2 al de los canticos en mp3 , para meter los canticos hay que hacer una lista de reproducción en el PS3 en el apardo de musica y nombrarla KONAMI_PES y ahi meter los canticos entendido ?
Mié Ene 06, 2010 9:39 am
GRACIAS PROYECT GRAVE PERO TENGO OTRA DUDA HAY MUCHOS JUGADORES CON EL MISMO APELLIDO COMO SABRE QUE ES EL CORRECTO EN EL EQUIPO? LUEGO TAMBIEN SE DESCONFIGURARON ALGUNOS JUGADORES COMO EL PORTE VILAR DEL ATLANTE Y LOS APELLIDOS GARCIA CASTILLO Y RUIZ ETC HAY MUCHOS IGUALITOS ME PODRIAS AYUDAR CON ESO
Mié Ene 06, 2010 9:41 am
OYE DJORGE SACARAS OTRO PARCHE DEL CENTENARIO 2010, YA QUE LOS PLANTELES CAMBIARON MUCHOS Y LOS UNIFORMES TAMBIEN CONTESTA PORFA
Mié Ene 06, 2010 4:55 pm
a ver lo de los jugadores sin apellido hay que borrarlos ya que a ninguno se le borro nada son jugadores repetidos que ppuedes encontrar en las selecciones y traen sus nombres bien y hasta cara oficial, ahora espere solo un poco mas y subo el Option File arreglado , solo espero respuesta por que el OF no es mio lo unico que hice fue arreglarlo
Jue Ene 07, 2010 6:17 pm
oigan alguien sabe tirar penales en el pes 2010 me podrian ayudar, ya que todos los penales que tiro los vuela o nada mas los tira al centro, que puedo hacer alguien me puede ayudar darme un totorial para tirar penales ya que tiro a la dercha y se va hacia fuera el esferico, que hago ayudenme se los agradeseria mucho
Vie Ene 08, 2010 4:39 am
rasta20032003 escribió:oigan alguien sabe tirar penales en el pes 2010 me podrian ayudar, ya que todos los penales que tiro los vuela o nada mas los tira al centro, que puedo hacer alguien me puede ayudar darme un totorial para tirar penales ya que tiro a la dercha y se va hacia fuera el esferico, que hago ayudenme se los agradeseria mucho
Los penailtis son faciles , solo hay que aprender un detalle , cuando se tira un penalti hay que darle la direccion justo antes de que el jugador toque el balon , asi no se ira afuera de la cancha y si se ira hacia cualquier lado con mayor direccion de gol , te puedo aconsejar que entrenes un poco y ya veras que pronto lo dominas
Dom Ene 10, 2010 6:47 am
Deberias subir el parche con las modificaciones que hiciste, porfa

obviamente dandole credito al creador original drjorge
Dom Ene 10, 2010 8:15 am
lo subo mañana , es absolutamente todo el trabajo de drjorge , lo unco que hice fue arreglar llas plantillas y un par de kits del america mas a mi gusto a mas tardar el lunes ya esta , agradezco a drjorge por todo el trabajo y no espero ningun credito por esto
Full Version