Jue Dic 10, 2009 12:37 pm
Romanetti escribió:quedar a quedao mediamente bien quite escudos de la liga inglesa y de las ligas a como del esteaua apoel.. pff xD ya se que no llueve a gustos de todos pero estando los equipos por defecto sin cambiar uno por otro salvo el bayern ese si y ya meter los escudos de la liga adelante que e slo que mas se juega! que si noo pff jajaaj dichoso konami no dejara mas espaciosss xD uhmm otra cosa cuando carge la partida me aparecio muchos equipos con muchos edit, y lae vuelto a empezar la master league... apareceran los edit o no? porke tela que lio ver al barsa con 6 edit jajajajaja
Mmm, claro lo de que pasaba si ya estaban empezadas no lo he tenido en cuenta, en principio si vuelves a empezar estos jugadores no te saldrán y nadie los podrá fichar. Yo es que por ejemplo suelo jugar más con los equipos europeos que con los de segunda, en realidad la segunda división la he editado para poder jugar una liga master sin los dichosos equipos inventados. Lo ideal seria que en una de estas actualizaciones konami dejara espacio para más escudos, esperemos que así sea...[/quote]
si en si esta bien el of! la cosa que yo juego siempre en la liga bbva y nose como esta la copa del rey etc pues mola ver alos de segunda con sus escudos, por eso decia que el ahorrar a ver cambiao equipos como el leverkusen por este el sttutgart por el otro el bayerns si porke es un equipazo y asi ya te ahorras el meter mas escudos y dejar espacio para los de segunda.. igual kitare escudos de la liga ingles aasi de equipos mas malos como apenas juego esa liga ni se note xDD eso esperamos k pongan mas huecosssss almenos 20 mas xd
Mié Dic 16, 2009 1:20 pm
Si la verdad es que eso que dices fue una opción que se estuvo barajando, pero bueno al final optamos por la que has podido ver. Tampoco le dimos muchas vueltas ya que el tema de la edición de escudos no lleva más de 5 minutos. De todas maneras si la gente quiere se puede adjuntar una carpeta con los escudos de segunda división que faltan.
Última edición por Romanetti el Mié Dic 16, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 16, 2009 1:51 pm
Gran parche kreo k me pondre este, era lo k keria, segunda division y champions muy weno crack, pondria al murcia si vas a poner uno de segunda, y sino pones de segunda pondria al Leverkusen, Borussia o Hamburgo k son wenos ekipos.
Mié Dic 16, 2009 7:45 pm
oskis escribió:Gran parche kreo k me pondre este, era lo k keria, segunda division y champions muy weno crack, pondria al murcia si vas a poner uno de segunda, y sino pones de segunda pondria al Leverkusen, Borussia o Hamburgo k son wenos ekipos.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Al final debido a peticiones populares pondremos el Murcia en el hueco que quedaba vacio. Así mismo aprovecharemos para mejorar un par de equipaciones:
- Almería (Portero)
- Getafe (Todas)
- Tenerife (Segunda y Portero)
- Málaga (Todas)
- Zaragoza (Todas)
- Burnley (Todas)
- Bayern Münich (Casa)
Estad atentos a próximas actualizaciones.
Mié Dic 16, 2009 8:54 pm
esperamos con ganas la actua con el murcia y esos arreglos, con esto ya quedaria completado el of, en la master quedara tremendo.
saludos
Jue Dic 17, 2009 12:27 pm
Muy bueno el parche en cuanto a stats y veracidad en los jugadores y equipos, que creo que es lo que más importa. Te felicito. Si terminas los cambios que comentas, todavía mejor. Soy malagueño y la equipación no es la real. Sólo una pregunta, ¿los jugadores EDIT, cuando juegas la Liga Master, pueden ficharlos los equipos? Porque eso sería un contratiempo. Gracias. Un saludo.
Jue Dic 17, 2009 4:11 pm
TheOutlaw escribió:Muy bueno el parche en cuanto a stats y veracidad en los jugadores y equipos, que creo que es lo que más importa. Te felicito. Si terminas los cambios que comentas, todavía mejor. Soy malagueño y la equipación no es la real. Sólo una pregunta, ¿los jugadores EDIT, cuando juegas la Liga Master, pueden ficharlos los equipos? Porque eso sería un contratiempo. Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario,. Cómo es la equipación del Málaga? Si me puedes dejar una foto o algo la cambio antes de colgarlo (posiblemente esta tarde/noche. He estado haciendo pruebas y en pricnipio los jugadores EDIT no pueden ser fichados en la liga master, si no lo has empezado aun, si ya esta empezada es posible que alguno si se haya colado.
Jue Dic 17, 2009 4:50 pm
pero que es eso d elos jugadores edit?? esque no entiendo nada, yo esque aun no me empezado la master, tambien te pediria que revisaras las plantillas para si te falta algun jugador en algun equipo de liga adelante, yo tengo el convertidor de stats de futbol manager a pes y si falta alguno te lo busco en un momento y encuanto a kits los cojo de una wep alemana y son los mejores que e visto asta el momento asique si quieres algo pide amigo.
saludos
Jue Dic 17, 2009 5:44 pm
Tuncay escribió:pero que es eso d elos jugadores edit?? esque no entiendo nada, yo esque aun no me empezado la master, tambien te pediria que revisaras las plantillas para si te falta algun jugador en algun equipo de liga adelante, yo tengo el convertidor de stats de futbol manager a pes y si falta alguno te lo busco en un momento y encuanto a kits los cojo de una wep alemana y son los mejores que e visto asta el momento asique si quieres algo pide amigo.
saludos
Lo de los jugadores EDIT es simplemente que todos los jugadores duplicados o FAKE (equipos no licenciados de otras ligas A) les he cambiado el nombre y les he puesto EDIT a todos, para que se sepa que no son jugadores reales. Las plantillas de la liga adelante estan hechas con wikipedia, pagina oficial de la liga y páginas de los equipos, y en principio solo deberian faltar los terceros porteros que no estan por falta de espacio y puede que algún jugador que se mueve entre el primer equipo y el filial. Si me puedes enviar el enlace de la web alemana estaria guay, así pego un repaso a los kits a ver si falta algo. Muchas gracias por tu ayuda.
Jue Dic 17, 2009 6:00 pm
Amigo para cuando tendrias la version con el murcia?
saludos
Full Version