Re: Recopilacion de accesorios arreglados

Lun Dic 28, 2009 4:35 am

Pique
Botas: Nike TIEMPO (n31)

Puyol

Maxwell
Botas: Adidas Predator Blancas (n32)

Las botas que Xavi utiliza actualmente son unas Adidas predator negras con resaltes dorados, no las blancas (n32) que le han puesto en el juego.

Con lo cual, podeis dejar las que le ponen por defecto, o ponerlas las Predator negras con resaltes rojos(n33), que siempre se asemejan mas que las n32, desde lejos.Yo son las que le he puesto.

Otra cosa. Alves en el ultimo partido oficial, llevaba las mercurial, pero las azules (n6)...>
Spoiler! :
Imagen

Lun Dic 28, 2009 10:41 am

Buen aporte mil gracias :campeon:

Lun Dic 28, 2009 12:54 pm

Fair_Player escribió:Pique

Puyol

Maxwell
Botas: Adidas Predator Blancas (n32)

Las botas que Xavi utiliza actualmente son unas Adidas predator negras con resaltes dorados, no las blancas (n32) que le han puesto en el juego.

Con lo cual, podeis dejar las que le ponen por defecto, o ponerlas las Predator negras con resaltes rojos(n33), que siempre se asemejan mas que las n32, desde lejos.Yo son las que le he puesto.

muchisimas gracias, lo de alves no se... yo no me fije en ese partido... pero yo en mi pes que dejen cada uno las que quieran...

Otra cosa. Alves en el ultimo partido oficial, llevaba las mercurial, pero las azules (n6)...>
Spoiler! :
Imagen

Lun Dic 28, 2009 12:59 pm

actualizado

Lun Dic 28, 2009 7:52 pm

serra19 escribió:
muchisimas gracias, lo de alves no se... yo no me fije en ese partido... pero yo en mi pes que dejen cada uno las que quieran...

Si, claro. Cada uno en su casa, que ponga las que guste.
Yo lo unico que hago es informar.Es como Xavi. Si uno le quiere dejar las blancas que Konami le ha puesto, perfecto.Yo prefiero ponerles unas negras que se asemejen.

Por cierto, os pongo otro ejemplo ... en el ultimo partido, Messi calzaba una adidas f-50 blancas ... sin embargo, yo esperare el ver el siguiente partido, para ver si vuelve a las f50 verdes, o definitivamente se cambia a las f50 blancas, y segun lo que haga, se las cambio o no. :P

Lun Dic 28, 2009 10:10 pm

Fair_Player escribió:
serra19 escribió:

Si, claro. Cada uno en su casa, que ponga las que guste.
Yo lo unico que hago es informar.Es como Xavi. Si uno le quiere dejar las blancas que Konami le ha puesto, perfecto.Yo prefiero ponerles unas negras que se asemejen.

Por cierto, os pongo otro ejemplo ... en el ultimo partido, Messi calzaba una adidas f-50 blancas ... sin embargo, yo esperare el ver el siguiente partido, para ver si vuelve a las f50 verdes, o definitivamente se cambia a las f50 blancas, y segun lo que haga, se las cambio o no. :P

si, lo de messi ya lo vi, pero esque esas botas en el pes no estan. de F50i solo están las azules y las verdes... :?

Mar Dic 29, 2009 11:43 pm

haber si alguien exa una manita

Jue Dic 31, 2009 12:19 am

pandiani botas adidas clasicas negras

Jue Dic 31, 2009 11:34 am

gracias, actualizado :mrgreen:

Sab Ene 02, 2010 7:55 pm

alves e ibrahimovic llevan hoy las botas azules nike