Re: Actualizacion Oficial Konami (Mercado de Invierno)

Mié Feb 03, 2010 5:40 am

oscarsh escribió:mundialista ya va a salir un juego de ea asique no tiene mucho sentido

esos estafadores de ea quieren acerse ricos a menos de 6 meses y ya se sacan otro juego que no seria mas facil actualizar el ya existente y recontribuirle al comprador su fidelidad pero no el negocio primero y el cliente despues :arbitro: :monoloco: .konami no importa tomense su tiempo pero actualizen bien total sera gratis :cabeza: :cabeza: :salu1:

Mié Feb 03, 2010 11:56 pm

pablomaster1 escribió:quisas sea un parche o sea una actualizacuin donde este argelia y nueva zelanda

Esperemos que sea algo más porque sino mal vamos....

Vie Feb 05, 2010 12:31 pm

Muy buenas a todos, en la pagina oficial de konami siguen sin decir ni "mu" con la actualización, pero si de que sacan un nuevo winning eleven world soccer para primavera... solo para Japón... siempre hay clases...

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html

Vie Feb 05, 2010 2:22 pm

supongo k sera = k eel año pasado la segunda semana creo k fuee bueno esperemos k este curadoo

Vie Feb 05, 2010 2:59 pm

Richy23 escribió:Muy buenas a todos, en la pagina oficial de konami siguen sin decir ni "mu" con la actualización, pero si de que sacan un nuevo winning eleven world soccer para primavera... solo para Japón... siempre hay clases...

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html

esto nos afetara porque al estar l grupo de konami concentrados en este nuevo proyecto dudo mucho continuen con el mismo afan de mejorar el pes 2010 el negocio primero el cliente despue . espero estarme equivocando por el bien de todos los que utilizamos de este todavia imcompleto juego

Vie Feb 05, 2010 7:58 pm

creo que otro we mundialista es una idiotes me parese que deberia cambiar a 2 equipos y meter a argelia y nueva zelanda , y no hacernos gastar plata x un mismo juego

Dom Feb 07, 2010 9:27 pm

Pues a ver...a mi personalmente lo de nueva zelanda y argelia es lo que menos me interesa que arreglen jeje hay siempre millones de cosas mejorables pero yo me conformaría con los fichajes de invierno y que mejorasen a los arbitros que son lamentables!!!no pitan un penalti!!!y si te lo pitan con la cosa esta nueva de tirarlos lo fallas xD
si arreglan eso pues luego ya un buen OF pa la xbox con la liga alemana y 8 equipitos de 2º y seria feliz

Lun Feb 08, 2010 12:05 am

A ver si lo sacan ya y asi puedo jugar con el "Chori" Dominguez en el Valencia xD y con Maxi en el Liverpool, vamos KONAMI que este año parece que estas haciendo bien las cosas

Lun Feb 08, 2010 1:21 am

si eso es cierto pero yo digo que deberian estas esas 2 selecciones porque al fin de cuenta el proximo we debe estar a la altura de la circustancia , la realidad es que se dice que va a salir un we mundialista esto parese confirmado x konami

Lun Feb 08, 2010 6:09 pm

una pregunta sabeis si como el año pasadoo licenciran algun ekipo o algo o no sabes nada?

saludoos

Full Version