Lun Abr 05, 2010 9:22 pm
Mar Abr 06, 2010 2:14 pm
ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..
¿De Enke no habla nadie?![]()
![]()
![]()
Que falta de respeto Konami. No vale la pena ni siquiera insultarlos ya.. porque no existen.
Mar Abr 06, 2010 2:36 pm
Bumblebee escribió:ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..
![]()
![]()
Que falta de respeto Konami. No vale la pena ni siquiera insultarlos ya.. porque no existen.
cualquiera que siga el pes save que las actualizaciones son de plantillas de clubes, las selecciones nunca las an tocado asi que no abla nadie porque se sabia que no lo quitarian.
Mar Abr 06, 2010 6:36 pm
calitosky escribió:Bumblebee escribió:ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..
![]()
![]()
cualquiera que siga el pes save que las actualizaciones son de plantillas de clubes, las selecciones nunca las an tocado asi que no abla nadie porque se sabia que no lo quitarian.
hombre, eso de q nunca las han tocado.
yo pienso q de la misma manera q han editado la de japon , xq no lo pueden hacer con las nuevas??
digo yo eh !!
Mar Abr 06, 2010 6:53 pm
juanmac72 escribió:calitosky escribió:Bumblebee escribió:ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..
![]()
![]()
hombre, eso de q nunca las han tocado.
yo pienso q de la misma manera q han editado la de japon , xq no lo pueden hacer con las nuevas??
digo yo eh !!
Estoy de acuerdo contigo calitosky, saludos.
Mar Abr 06, 2010 11:38 pm
Mié Abr 07, 2010 4:30 pm
Bumblebee escribió:aver la de japon an tocado la camistea, la plantilla no la an tocado ni un pelo carlitosky, yo ablo de plantillas, y plantillas no an tocado ninguna con ninguna de las actualizaciones que a abido, ferdiablo abla de un jugador con lo cual ablamos de plantillas no de kits... en pes 2010 y pes 2009 tampoco, lo digo porque llevo jugando al pes desde la nintendo asique imaginate... que no ablo por ablar, y japon porque es su seleccion si no ni tocan ninguna, se les ve el plumero un poquito a estos de konami..
saludos
Mié Abr 07, 2010 8:47 pm
Mié Abr 07, 2010 9:25 pm
serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?
gracias, aun no he podido actualizar
Mié Abr 07, 2010 9:46 pm
calitosky escribió:serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?
gracias, aun no he podido actualizar
en exhibicion no se puede usar
creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .
si me ekivoco q alguien lo diga porfavor