Re: (DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

Lun Abr 05, 2010 9:22 pm

Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..

¿De Enke no habla nadie? :lol: :lol: :lol:

Que falta de respeto Konami. No vale la pena ni siquiera insultarlos ya.. porque no existen.

Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..

Que falta de respeto Konami. No vale la pena ni siquiera insultarlos ya.. porque no existen.

cualquiera que siga el pes save que las actualizaciones son de plantillas de clubes, las selecciones nunca las an tocado asi que no abla nadie porque se sabia que no lo quitarian.

Mar Abr 06, 2010 2:36 pm

Bumblebee escribió:
ferdiablo escribió:Es realmente una cagada esto de las actualizaciones hoy en dia... yo ya no espero mas nada..

cualquiera que siga el pes save que las actualizaciones son de plantillas de clubes, las selecciones nunca las an tocado asi que no abla nadie porque se sabia que no lo quitarian.

hombre, eso de q nunca las han tocado.

yo pienso q de la misma manera q han editado la de japon , xq no lo pueden hacer con las nuevas??

digo yo eh !!

Mar Abr 06, 2010 6:36 pm

calitosky escribió:
Bumblebee escribió:

yo pienso q de la misma manera q han editado la de japon , xq no lo pueden hacer con las nuevas??

digo yo eh !!

Estoy de acuerdo contigo calitosky, saludos.

Mar Abr 06, 2010 6:53 pm

juanmac72 escribió:
calitosky escribió:
Bumblebee escribió:

digo yo eh !!

Estoy de acuerdo contigo calitosky, saludos.

gracias juanmac.

En las ultimas actualizaciones todos pediamos q nos diesen ya la nuevas ekipaciones de las selecciones.

pero cuando nos dimos de cuenta q españa por ejemplo no tenia aun ekiapcion secundaria fue cuando ya pense

friamente q eso era el motivo por el cual no habian sacado nuevas ekipaciones.

nose si hay alguna seleccion todavia q falte por hacer sus ekipaciones , pero si hay suerte

en cuanto las tengas pues supongo q actualizaran.

yo pido q no actualicen cada 2 por 3 por un par de botas y un balon.

aunque tb reconozco q en esta han metido bien casi todos los fichajes , pero han eliminado bastantes jugadores.

tb pienso q si van a sacar nuevas botas (en caso de q las saquen) q las hubieran sacado ya con esta.

y sencillamente ya solo les faltaria meter lo de las selecciones.

yo a si, ya estaria contento con los de konami a pesar de q llevan un año dandonos kebraderos de cabeza y sobre todo

a los OF - maker. q se tienen q andar a currar cada 2 por 3 su editar datos.

un saludo amigos

Mar Abr 06, 2010 11:38 pm

aver la de japon an tocado la camistea, la plantilla no la an tocado ni un pelo carlitosky, yo ablo de plantillas, y plantillas no an tocado ninguna con ninguna de las actualizaciones que a abido, ferdiablo abla de un jugador con lo cual ablamos de plantillas no de kits... en pes 2010 y pes 2009 tampoco, lo digo porque llevo jugando al pes desde la nintendo asique imaginate... que no ablo por ablar, y japon porque es su seleccion si no ni tocan ninguna, se les ve el plumero un poquito a estos de konami..
saludos

Mié Abr 07, 2010 4:30 pm

Bumblebee escribió:aver la de japon an tocado la camistea, la plantilla no la an tocado ni un pelo carlitosky, yo ablo de plantillas, y plantillas no an tocado ninguna con ninguna de las actualizaciones que a abido, ferdiablo abla de un jugador con lo cual ablamos de plantillas no de kits... en pes 2010 y pes 2009 tampoco, lo digo porque llevo jugando al pes desde la nintendo asique imaginate... que no ablo por ablar, y japon porque es su seleccion si no ni tocan ninguna, se les ve el plumero un poquito a estos de konami..
saludos

yo tb llevo jugando al pes desde el ISS pero yo me referia en simplemente a kits.

si os pasais por general , podeis ver como xavi ha subido unas fotos con nuevas ekipaciones y sale la nueva de argentina.

iwal en breves . . . nos dan una sorpresa

Mié Abr 07, 2010 8:47 pm

el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

gracias, aun no he podido actualizar

Mié Abr 07, 2010 9:25 pm

serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor

Mié Abr 07, 2010 9:46 pm

calitosky escribió:
serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor

ok, gracias, pero veo raro que se pueda utilizar en qualquier fase de la champions :S, el balon es el exclusivo de la final :?
pero weno, ya sta bien.

gracias.

Full Version