Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 12:11 am

naika se que seguramente estes hasta los zapatos de la pregunta pero me pongo a jugar una copita o espero impaciente aqui en el foro? es decir le queda todavia un ratito¿? yo voy a esperar igual pero asi por lo menos me entretengo :cerveza: :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 12:13 am

Puedes jugar una copita tranquilamente

nika a q hora colgastes ayer la beta2¿? o sobre q hora colgaras esta¿? esq si es a las 4 la mañana me piro a sobar!!! jajaja. Bueno tio tu trankilo y si no la pillo hoy la pillo mañana y te comento. Gracias

capitanveneno escribió:naika se que seguramente estes hasta los zapatos de la pregunta pero me pongo a jugar una copita o espero impaciente aqui en el foro? es decir le queda todavia un ratito¿? yo voy a esperar igual pero asi por lo menos me entretengo :cerveza: :cerveza:

me da que cuando dice madrugada quiere decir minimo 2 A.M. xD creo yo vaya, la humilde opinion de este forero :mrgreen:

Jue Oct 29, 2009 12:14 am

ok gracias bueno me ire a dormir entonces :( todo lo bueno se ace esperar :wink: gracias a todos

Jue Oct 29, 2009 12:19 am

lo dicho naika este se va a terminar la eurocopa y dejo de dar por culo, en un par de horas vuelvo y si no esta po empiezo la copa africa jajaj pero esta noche empiezo mi LM por mis... jajaja un saludo y muchismas gracias

Jue Oct 29, 2009 12:22 am

jejejeje q ganikas de una LM 2010 con todos los ekipos españoles ejejjejeje este of sera de lo mejor de todo naika eres el puto amo

Jue Oct 29, 2009 12:28 am

trankilo y menos prisas tu azlo bien y ke este cuando este, y los demas ke se acuesten y no metan tanta prisa, asi ke cuando lo tengas ya lo veremos, tomaros un malibu o una valeriana ansias ke sois

Jue Oct 29, 2009 12:30 am

Podrias meter al alcorcon que ieba 2 años jugando muy bien i mira que partidazo contra el Real Madrid se merece estar en un juego como este

Jue Oct 29, 2009 12:37 am

CUANTO LE KEDA AL OF??? :lol:

Full Version