Lun Nov 30, 2009 11:32 pm
Mar Dic 01, 2009 1:29 am
Mar Dic 01, 2009 10:37 am
trapezi escribió:creo que yo mismo me respondo, al meter por primera vez el juego, bajo una actualizacion y yo creia que era del juego, y parece ser que era del sistema, ahora he puesto el juego a actualizar y posteare el resultado creo que sera ese el problema, saludos.
Mar Dic 01, 2009 3:47 pm
Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.
Mar Dic 01, 2009 3:51 pm
trapezi escribió:trapezi escribió:creo que yo mismo me respondo, al meter por primera vez el juego, bajo una actualizacion y yo creia que era del juego, y parece ser que era del sistema, ahora he puesto el juego a actualizar y posteare el resultado creo que sera ese el problema, saludos.
Afirmo, yo creia tener la actualizacion de Konami y como lei que existia esa actul. al meter el juego bajo una actulizacion del sistema, y el OF no funcionaba, meti la actualizacion bien se instalo, y despues volvi a copiar solo la Carpeta de Editar Datos, por si al bajar la actual de konami la hubiese estropeado que creo que si pues la reescribio, y despues salgo y perfecto, un gran Of .
Yo soy de los que prueba varios, en cada sesion tengo 4 grabo uno y en general, he de decir que la gente no sea tan exigente, en los tiempos de la Play 1 cambiabamos el navarra por el madrid , el cataluna , por el Barça, y a Roberto Larcos por el R. Carlos, a Mano, no eramos tan exigentes, ahora cualquier Of de las que veo, son una pasada, y hay mucho criticon diciendo que si esta es la buena que si la otra, un aplauso a todos los que os rompeis los cuernos para que el Chelsea se llame chelsea y no Nort London.
Saludos
Mar Dic 01, 2009 4:05 pm
Mar Dic 01, 2009 4:12 pm
Ley23 escribió:Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.
russia e puesto mil of,s y no e visto a nadie que tenga la de sudafrica 2010 y el color esta vasado en una de cuerpo completo (una foto de la original) con lo cual es el ideal, asique me extraña que tu la allas dejado mejor, no te ofendas pero no te doy la razon y el portero del aston villa usa ambas tanto amarilla como verde soy fan de la premeir y lo e visto con mis propios ojos y me gusta mas la amarilla si te gusta mas la verde cambiaselo tu mismo ya dije en mi of que acepto que me digais fallitos y demas pero no voy a cambiar nada dado que esta a mi gusto, lo que quieras cambialo para ti pero no me digas que cambiar porque esta ami gusto y no lo are espero que no te ofendas porque no es con mala intencion simplemente te digo lo que hay.
saludos
Mar Dic 01, 2009 4:13 pm
Mar Dic 01, 2009 4:26 pm
Mar Dic 01, 2009 5:42 pm