Re: Actualizacion de Konami 1.02

Mar Nov 17, 2009 9:33 pm

Entonces la actualizacion oficial de konami kon las plantillas cuando saldra? se sabe algo? No lo he visto leyendo los comentarios xo a lo mejor sta puesto :oops:

Mar Nov 17, 2009 9:40 pm

chausas escribió:A mi me sigue sin guardar los cambios en la alineación... y se supone que la actualización lo poco que hacía era arreglar esto...(o yo lo he entendido así)
¿Alguien a conseguido que le guarde de un partido a otro...?

Realmente a qué se refiere lo de "Hemos solucionado el problema de la opción Editar datos: ya no muestra datos predefinidos..."

Yo entiendo que cuando salga el parche con traspasos y la equipacion de Japon (Y si es que agregan algunas mas) no va a afectar a lo que hemos hecho en nuestros OF, sea Kits, Escudos, Jugadores Creados, equipos creados....

Algo que SIEMPRE paso, cada vez que salia un parche, habia que hacer un Of nuevo......entonces creo que sirve para esto, en parte.

Supongo, nose .
Última edición por ferdiablo el Mar Nov 17, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 17, 2009 9:40 pm

Velert escribió:Entonces la actualizacion oficial de konami kon las plantillas cuando saldra? se sabe algo? No lo he visto leyendo los comentarios xo a lo mejor sta puesto :oops:

no se sabe aun, yo rezo por que salga mañana o el jueves ya jejejeje

Mar Nov 17, 2009 9:46 pm

no an dado ni fecha tan sikiera para las plantillas, mañana ni de coña, yo no espero nada de estos... ni tan siquiera para esta semana.

Mar Nov 17, 2009 9:50 pm

Lass escribió:no an dado ni fecha tan sikiera para las plantillas, mañana ni de coña, yo no espero nada de estos... ni tan siquiera para esta semana.

pero en el anterior pro anunciaban la fecha de salida de las actualizaciones dias antes? o la lanzaban sin anunciarlo y ya sta?

Mar Nov 17, 2009 9:54 pm

Yo lo que no entiendo es lo que tardan en actualizar las puta plantillas, eso me pongo yo y lo hago en 30 minutos, que ascazo de japos.

Mar Nov 17, 2009 9:58 pm

esto es un timo de actualizacion me ido a plantillas y me veo en el barça los mismos jugadores como caceres gudy etc y sin fichajes actualizados vaya ponzoña

Mar Nov 17, 2009 10:04 pm

hujama escribió:esto es un timo de actualizacion me ido a plantillas y me veo en el barça los mismos jugadores como caceres gudy etc y sin fichajes actualizados vaya ponzoña

Antes de quejarte, porque no lees lo que trae el parche? Porque no pone nada de plantillas.

Mar Nov 17, 2009 10:06 pm

Cop escribió:
hujama escribió:esto es un timo de actualizacion me ido a plantillas y me veo en el barça los mismos jugadores como caceres gudy etc y sin fichajes actualizados vaya ponzoña

Antes de quejarte, porque no lees lo que trae el parche? Porque no pone nada de plantillas.

la gente esque no se entera y entre lo vagos k son algunos para enterarse de las cosas... y la actualizacion que salga supongo que sera mas grande que 27 megas que era lo de hoy, y tardara mucho mas en instalarse como las del año pasado

Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

La actualizacion de hoy tp avisaron y la han sacao, no creo k aga falta avisar nada.

Full Version