Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Mié Nov 25, 2009 6:13 pm

miguelesuncrack escribió:
pichele escribió:
JotaDiez escribió:pichele una pregunta, que de tanto leer posts me estoy liando un huevo y parte del otro.

Este enlace:

DESCARGA FINAL OF YA CON ÚLTIMA ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LI

ese viene tu parche, con todo correcto tras la actualización de Konami de plantillas?

saludos y enhorabuena, el mejor parche hasta ahora

SI

pero este no t desordena los jugadores?? es q he estado leyendo todo el post entero y mi conclusion es q si t desordena los jugadores creados...

por favor resolverme las dudas.

un saludo.

Con ese of si aparecen desordenadas las plantillas,pichele esta trabajando para resolverlo l oantes posible.

Mié Nov 25, 2009 7:40 pm

pichele escribió:
Fair_Player escribió:Pichele ... con la actualizacion de hoy de Konami ...

1.¿ si meto tu OF, me descuadrara algo o afectara en crear huecos vacios o algun rollo chungo de esos? o sea, es compatible tu OF ?

2. De ser totalmente compatible, cual es la descarga mas completa que posees? la ultima que ha puesto shion1057?

Saludos.

creo q sí, lo mejor es que digamos en que equipo nos han movido cada jugador asi terminamos antes.

por ejemplo

Raúl Fernandez aparece en SALMANCA original GRANADA CF y asi sucesivamente

Ok, entonces para tener las plantillas descuadradas ... prefiero esperar a un OF que no las descuadre.

Saludos.

Mié Nov 25, 2009 8:03 pm

HOLA A TODOS, EN BREVES SEGUNDOS COLGARE UNA ACTUALIZACIÓN QUE VUELVE A LA NORMALIDAD TODOS LOS EQUIPOS DE OTRAS LIGAS B, Y LOS ALEMANES.

ANTES DE QUE SALTE LA LIEBRE ADVIERTO, HASTA QUE NO EMPIECE A DESBLOQUEAR TROFEOS ETC... SERÁ IMPOSIBLE YA QUE JUGADORES COMO CALLEJON, HIDALGO, IGHALO, LEHMAN ETC... VIENEN EN LOS ANTIGUOS JUGADORES SIN EQUIPOS "hasta para eso han sido malos los de Konami" SI OS DAIS CUENTA ANTES ESTOS JUGADORES SE PODIAN, AGREGAR, AHORA NI APARECEN POR QUE ESTAN MUCHOS DE ELLOS BLOQUEADOS.

CON ESTA ACTUALIZACIÓN YA PODEIS JUGAR CON NORMALIDAD, LOS JUGADORES QUE VAYAIS ENCONTRANDO EN JUGADORES CREADOS, Y REGISTREIS, POR QUE NO ESTAN, POR FAVOR HACERLO PÚBLICO ES LA UNICA MANERA DE QUE POCO A POCO, TODO ESTE PERFECTO, DE TODAS FORMAS CON ESTA ACTUALIZACION, AHORA MISMO ESTE OF ES EL MAS COMPLETO PUES AL MENOS YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

Mié Nov 25, 2009 8:07 pm

espero impaciente pichele !!!

Mié Nov 25, 2009 8:08 pm

Aquí teneis la Actualización del OF, compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

Aviso para navegantes

Temporalmente esta Desactivada no es culpa mia si no de MEGAUPLOAD, si alguien sabe otro lado para colgarla q lo diga

Mié Nov 25, 2009 8:17 pm

pichele me he cepillado todos option files que tenia, el tuyo el de eol...

con este enlace me sale ya el parche completo equipaciones y faces, ó me hace falta alguna versión mas anterior ?

gracias, que grandes parches nos regalais !!!

Mié Nov 25, 2009 8:18 pm

pichele escribió:Aquí teneis la Actualización del OF, compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

Aviso para navegantes

Temporalmente esta Desactivada no es culpa mia si no de MEGAUPLOAD, si alguien sabe otro lado para colgarla q lo diga

rapidshare por ejemplo

Mié Nov 25, 2009 8:30 pm

gatualdo82 escribió:pichele me he cepillado todos option files que tenia, el tuyo el de eol...

con este enlace me sale ya el parche completo equipaciones y faces, ó me hace falta alguna versión mas anterior ?

gracias, que grandes parches nos regalais !!!

si tenias el antiguo mio puesto con esto te sobra, si no lo tenias es de aqui donde lo bajaras ya actualizado por KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=S76J4UCZ

Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mié Nov 25, 2009 9:12 pm

entonces ese link d megaupload funcionara luego o como?

Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mié Nov 25, 2009 9:34 pm

Una pregunta:
salen jugadores jovenes como Muniesa, Jonathan Dos Santos, Thiago, Muniain, De Marcos, Isco, Sarabia, etc en este parche???

Full Version