Mar Jun 29, 2010 2:13 am
rbb10 escribió:Haber si me podeis ayudar...me he descargado un parches para mi pes 2010 lo copio todo y al meterme en el juego me sale que los datos no son iguales o algo parecido ¿alguien sabe lo que tengo que hacer?
Mar Jun 29, 2010 3:59 pm
Mar Jun 29, 2010 11:21 pm
jachis escribió:Hola:
Acabo de comprarme la PS3 y con el PES 2010, y ya he visto ke como siempre faltan licencias, fichajes y esas cosas. Antes tuve la PS2 y durante años me descargué copias de seguridad parcheadas con kits y esas cosas, por lo ke veo en la PS3 se puede hacer lo mismo pero mas sencillo si cabe, ke es metiendo solo el option file. He estado leyendo el modo en ke se haria, y veo ke ahora al final ha dado algun problema entre la actualizacion oficial y la de lider91.
A ver si me aclaro, el PES ahora mismo lo tengo de "fábrica", sin actualizar ni nada (por ejemplo, Sneijder y Negredo estan aun en el Madrid), me he descargado dos archivos (parches supongo), uno es "OF Lider91 Version 1.9.rar" y el otro "OF Lider91 - Actualizacion Mundial.rar". Veo ke ha dado problemas entre actualizacion oficial y esta del Mundial, pues bien, ke es lo ke tengo ke hacer exactamente para tener el pro con el parche de Lider91? ke diferencias hay entre los dos ke me he descargado? mas alla de ke uno ocupe casi 13 mb y el otro 5´1.... Decir ke sobre todo me interesa el tema kits, jugadores, fichajes... de ekipos de clubs, mas ke de selecciones.
Gracias de antemano, a ver si podeis echarme una mano ke ando algo perdido y he estado mirando por el post y no me ha kedado claro del todo
Mié Jun 30, 2010 11:11 am
Mié Jun 30, 2010 3:54 pm
Mié Jun 30, 2010 5:31 pm
jachis escribió:Hola:
Acabo de comprarme la PS3 y con el PES 2010, y ya he visto ke como siempre faltan licencias, fichajes y esas cosas. Antes tuve la PS2 y durante años me descargué copias de seguridad parcheadas con kits y esas cosas, por lo ke veo en la PS3 se puede hacer lo mismo pero mas sencillo si cabe, ke es metiendo solo el option file. He estado leyendo el modo en ke se haria, y veo ke ahora al final ha dado algun problema entre la actualizacion oficial y la de lider91.
A ver si me aclaro, el PES ahora mismo lo tengo de "fábrica", sin actualizar ni nada (por ejemplo, Sneijder y Negredo estan aun en el Madrid), me he descargado dos archivos (parches supongo), uno es "OF Lider91 Version 1.9.rar" y el otro "OF Lider91 - Actualizacion Mundial.rar". Veo ke ha dado problemas entre actualizacion oficial y esta del Mundial, pues bien, ke es lo ke tengo ke hacer exactamente para tener el pro con el parche de Lider91? ke diferencias hay entre los dos ke me he descargado? mas alla de ke uno ocupe casi 13 mb y el otro 5´1.... Decir ke sobre todo me interesa el tema kits, jugadores, fichajes... de ekipos de clubs, mas ke de selecciones.
Gracias de antemano, a ver si podeis echarme una mano ke ando algo perdido y he estado mirando por el post y no me ha kedado claro del todo
Mié Jun 30, 2010 7:21 pm
Mié Jun 30, 2010 8:43 pm
Jue Jul 01, 2010 2:18 pm
Jue Jul 01, 2010 2:49 pm
Griezmann escribió:A mi me pasa lo mismo. He metido la 1.9 y me aparecen varios jugadores Player en algunos equipos y por ejemplo el Bayern tiene jugadores de otro equipo. He seguido el tutorial al pie de la letra varias veces. Alguien sabe que hay que hacer? Porque me estoy desesperando un poco la verdad... Con el 1.8 me iba de lujo, pero perdi los datos porque se me rompio la consola y ahora en la nueva he probado con el 1.8 y el 1.9 y no me van.
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
SOIS UNOS P**** CRACKS!!!
Salu2!!
jachis escribió:Ya he metido la 1.9 normal (tenia el pro actualizado a la ultima oficial de konami), y esta bien con los escudos y tal, aunke hay muchos ekipos (alemanes sobre todo) ke aparece el escudo y eso pero luego la plantilla es un completo desorden de jugadores entremezclados, este es el problema del ke hablabais? o solo pasa cuando metes la del mundial.
Ahora tengo un problema, y eske kiero jugar online, pero cuando voy a hacerlo me pide ke actualize (yo creo ke se refiere ademas a la misma actualizacion ke meti el otro dia, la del 6/2010) si lo actualizo, claro, pierdo el parche de lider y todo lo ke yo habia retocado despues no?
Un saludo