Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Jue Jul 01, 2010 3:15 pm

Hola de nuevo:
Yo eske no tenia metida la 1.7 ni 1.8 ni nada, como he dicho tengo la PS3 desde hace 5 dias y actualizé el PES ayer oficialmente, y despues metí la 1.9 de lider sin mas, la especifica del mundial de lider no, y los ekipos me aparecen desordenados.
Por lo ke he leido y te he leido a ti, he entendido ke esto del desorden solo pasaba cuando metias la del mundial de lider, no?
gracias y siento ser tan sumamente cansino

saudos!

Jue Jul 01, 2010 3:43 pm

Tampoco entiendo porke cuando kiero jugar online me pide ke actualize el PES, ke hay una nueva actualizacion del 6/2010 y ya la hice, o acaso es otra especifica para jugar online y no me va a kitar los cambios ke he hecho por mi propia cuenta?

Jue Jul 01, 2010 4:48 pm

jachis escribió:Hola de nuevo:
Yo eske no tenia metida la 1.7 ni 1.8 ni nada, como he dicho tengo la PS3 desde hace 5 dias y actualizé el PES ayer oficialmente, y despues metí la 1.9 de lider sin mas, la especifica del mundial de lider no, y los ekipos me aparecen desordenados.
Por lo ke he leido y te he leido a ti, he entendido ke esto del desorden solo pasaba cuando metias la del mundial de lider, no?
gracias y siento ser tan sumamente cansino

saudos!

Wola, yo creo que el OF Mundial de Lider, lo que te arregla es el desorden que te ha dejado la actu de konami.

Esto es más simple de lo que parece. Si habeis actualizado vuestro PES con la última actu de Konami, sólo teneis dos opciones:
1- No meter ningun OF y jugar con el que os ha dejado el de Konami. Así tendreis los kits del mundial pero no los jugadores ni los ekipos del OF de Líder.
2- Meter el OF de Lider v.1.9 completo y después meterle el del mundial, no quedaros sólo con el 1.9, ya que el 1.9 no sierve para la ulima actu de Konami. Pero haciendo esto perdeis los kits del mundial pero ganais los ekipos y jugadores del OF.

Si quereis las dos cosas, a crearos 2 usuarios, uno para cada cosa.

Y ahora mi duda.
El OF de Lider del mundial, no lleva ninguna novedad respecto con el 1.9 ? O sea, que si no actualizas con Konami, no hace falta ponerse el OF del mundial de Lider, no? Porque son lo mismo.

Saludos.

Jue Jul 01, 2010 4:51 pm

jachis escribió:Tampoco entiendo porke cuando kiero jugar online me pide ke actualize el PES, ke hay una nueva actualizacion del 6/2010 y ya la hice, o acaso es otra especifica para jugar online y no me va a kitar los cambios ke he hecho por mi propia cuenta?

Yo creo que te pide actualizar por internet pq tu OF no es compatible con la version actualizada por Konami. Vamos, que tienes el PES a tope con Konami pero tienes el OF v.1.9 de Lider que es de una version anterior. Ponte la version mundial de lider y solucionado.

Vamos, creo yo.

Saludos.

Jue Jul 01, 2010 7:11 pm

OF Lider91 Version 1.9 normal a mi me da error de la carga nose que te pasa ostia!!!!

Jue Jul 01, 2010 8:56 pm

Dida
4 Bandera de Georgia DEF Kakha Kaladze
5 Bandera de los Estados Unidos DEF Oguchi Onyewu
7 Bandera de Brasil DEL Alexandre Pato
8 Bandera de Italia MED Gennaro Gattuso
9 Bandera de Italia DEL Filippo Inzaghi
10 Bandera de los Países Bajos MED Clarence Seedorf
11 Bandera de los Países Bajos DEL Klaas-Jan Huntelaar
12 Bandera de Italia POR Christian Abbiati
13 Bandera de Italia DEF Alessandro Nesta
15 Bandera de Italia DEF Gianluca Zambrotta
16 Bandera de Francia MED Mathieu Flamini
18 Bandera de la República Checa DEF Marek Jankulovski
20 Bandera de Italia MED Ignazio Abate

Nº Posición Jugador
21 Bandera de Italia MED Andrea Pirlo
22 Bandera de Italia DEL Marco Borriello
23 Bandera de Italia MED Massimo Ambrosini Captain sports.svg
25 Bandera de Italia DEF Daniele Bonera
31 Bandera de Italia POR Flavio Roma
33 Bandera de Brasil DEF Thiago Silva
40 Bandera de Ghana DEL Dominic Adiyiah
44 Bandera de Italia DEF Massimo Oddo
77 Bandera de Italia DEF Luca Antonini
80 Bandera de Brasil DEL Ronaldinho
Bandera de Italia POR Marco Amelia
Bandera de Italia POR Fernando Coppola
36 Bandera de Colombia DEF Mario Alberto Yepes

mancini
de vito
strasser
verdi
zigoni

kien sobra?? es k no m cabe amelia...perdon por lo d arriba,es una copia de wikipedia

a ver si m ayudais...saludos

Jue Jul 01, 2010 9:28 pm

jpljpl escribió:OF Lider91 Version 1.9 normal a mi me da error de la carga nose que te pasa ostia!!!!

¿Tienes actualizado el PES con la última actu. de Konami? Si es así, debes ponerte el OF del mundial de lider91.

SAludos.

Vie Jul 02, 2010 10:31 am

Vale ya me he aclarado. Mi problema eske tengo el juego "retocado" a mi manera y claro, si meto la del mundial de lider, ke veo ke es un option file, supongo ke perderé todo lo ke he hecho...

Vie Jul 02, 2010 1:28 pm

Ya he conseguido ponerlo bien. Gracias!!
Yo tenia metido solo el 1.9, el normal. No metia la actu del mundial, porque pensaba que era para eso, para el mundial. Pero despues de meter la del mundial ya tengo todo bien.
Gracias otra vez!!

Vie Jul 02, 2010 2:00 pm

Griezmann escribió:Ya he conseguido ponerlo bien. Gracias!!
Yo tenia metido solo el 1.9, el normal. No metia la actu del mundial, porque pensaba que era para eso, para el mundial. Pero despues de meter la del mundial ya tengo todo bien.
Gracias otra vez!!

me alegro de que hayas solucionado eso.

te han valido los pasos entonces??

un Saludo!!

Full Version