Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Vie Jul 02, 2010 2:22 pm

Si, si me han servido. Yo antes tambien seguia los pasos pero solo metia la actu normal. A mi no me interesaban las equipaciones nuevas del mundial, que pensaba que venian en la actu del mundial, por eso no la metia.

Gracias de nuevo y Salu2!!

Vie Jul 02, 2010 8:06 pm

pero lo de la actualizacion mundial que es? yo me he bajado los dos archivos pero en la ps3 solo me ve uno, el editar datos y bueno las carasm pero de editar datos se supone que son dos y solo veo uno? que hago mal?

salu2

Sab Jul 03, 2010 1:00 pm

Van_Helsing escribió:pero lo de la actualizacion mundial que es? yo me he bajado los dos archivos pero en la ps3 solo me ve uno, el editar datos y bueno las carasm pero de editar datos se supone que son dos y solo veo uno? que hago mal?

salu2

Ves lo que hay. Las dos actualizaciones de Lider son el mismo archivo de opciones. La v.1.9 está preparada para usarse antes de la última actualizacion de konami y la version del mundial para usarse después de la actualización de konami.

Lo ves bien.

SAludos.

PD: Ya se que soy pesao, jejejee, pero alguien me puede decir que lleva de novedades la version del mundial de lider91 con respecto a la 1.9 ?????

Sab Jul 03, 2010 11:23 pm

Lo e instalado todo pero no veo las plantillas de las selecciones q esten todas bien. q hago?
hay que hacerlas o bienen en la ultima actualizacion de lider, la del mundial?

Dom Jul 04, 2010 12:07 pm

Alguien me puede ayudar?Me descargo la ultima actualizacion de konami con las nuevas ekipaciones, meto el option file(version mundial) y me vuelven a salir las ekipaciones viejas. ¿Que hago mal? (por cierto, al copiar los datos editados de la version del mundial me pone que son datos de otro usuario y que no son compatibles)

Dom Jul 04, 2010 4:05 pm

a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?

Dom Jul 04, 2010 8:08 pm

Griezmann escribió:Si, si me han servido. Yo antes tambien seguia los pasos pero solo metia la actu normal. A mi no me interesaban las equipaciones nuevas del mundial, que pensaba que venian en la actu del mundial, por eso no la metia.

Gracias de nuevo y Salu2!!

pues me alegro de haberte ayudado compi.

saludos !!

Dom Jul 04, 2010 8:10 pm

cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?

te respondi en dudas sobre instalacion de of.

saludos !!

Dom Jul 04, 2010 8:48 pm

Hay algunos jugadores que no es posible registrar en las selecciones, como es el caso de Butt o Khedira en Alemania. Salen en sus respectivos equipos, pero a la hora de querer registrarlos no aparecen. Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias por el tremendo OF Lider. Grandeee!! Hay que partirse el ojete por el de al lado!! xDDD

:cerveza:

Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

Kosuke escribió:Hay algunos jugadores que no es posible registrar en las selecciones, como es el caso de Butt o Khedira en Alemania. Salen en sus respectivos equipos, pero a la hora de querer registrarlos no aparecen. Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias por el tremendo OF Lider. Grandeee!! Hay que partirse el ojete por el de al lado!! xDDD

:cerveza:

No , no hay ninguna manera de poder solucionar eso.

tambien pasaba eso con jugadores como grafite. :?

un saludo!!

Full Version