Dom Jul 04, 2010 9:50 pm
Dom Jul 04, 2010 9:54 pm
Kosuke escribió:Gracias por tu rapida respuesta HaReK. Es una pena que no se pueda hacer nada, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo!!!
Lun Jul 05, 2010 8:34 am
Lun Jul 05, 2010 1:26 pm
CobainVCF escribió:Hola a todos
Primero, queria felicitaros por el pedazo de curro que os pegáis con los option file![]()
Resulta que ayer me pille el juego y lo actualice directamente con la ultima actualización de Konami. ( kits mundial ) Si yo ahora quiero tener vuestro parche, que pasos he de seguir?
Si previamente tuviera la 1.9 tengo claro lo que hacer.
Y por ultimo, entiendo que si me pongo vuestro parche del mundial, las nuevas equipaciones de konami no salen?
Gracias
Lun Jul 05, 2010 2:24 pm
Lun Jul 05, 2010 3:47 pm
Lun Jul 05, 2010 3:56 pm
Lun Jul 05, 2010 6:40 pm
hugomessietoo escribió:como se desbloquea?
NikevPes escribió:Para Butt o Kedhira creo k teneis k desbloquear a los jugadores primero porque vienen registrados en los desbloqueables... a mi me paso con grafite y algunos mas.. salu2
Mar Jul 06, 2010 8:19 am
HaReK escribió:CobainVCF escribió:Hola a todos
Primero, queria felicitaros por el pedazo de curro que os pegáis con los option file![]()
Resulta que ayer me pille el juego y lo actualice directamente con la ultima actualización de Konami. ( kits mundial ) Si yo ahora quiero tener vuestro parche, que pasos he de seguir?
Y por ultimo, entiendo que si me pongo vuestro parche del mundial, las nuevas equipaciones de konami no salen?
Gracias
lo has bordado compañero !! jajaja
todo lo que has dicho es lo que ocurre y lo que tienes que hacer.
te metes todo lo que venga en el 1.9 menos el archivo q se llama editar datos.
porque?? pues como tu yas has actualizado necesitas el ultimo archivo subido por lider.
el del mundial.
te lo descargas y podrás comprobar q solamente es un archivo, que es el que necesitas para tener todo organizado.
lo copias y listo.
a jugar !!
y si quieres hecharte un mundial o jugar con selecciines con kits nuevos, haces lo que tu ya has hecho,
pero te creas un cuenta de usuario nueva en ps3 y en esa cuenta juegas,solamente con selecciones.
asi en una tienes todo bien organizado
y en la otra juegas con las selecciones.
un saludo compi !!
Mar Jul 06, 2010 10:21 am
CobainVCF escribió:HaReK escribió:CobainVCF escribió:Hola a todos
Gracias
lo has bordado compañero !! jajaja
todo lo que has dicho es lo que ocurre y lo que tienes que hacer.
te metes todo lo que venga en el 1.9 menos el archivo q se llama editar datos.
porque?? pues como tu yas has actualizado necesitas el ultimo archivo subido por lider.
el del mundial.
te lo descargas y podrás comprobar q solamente es un archivo, que es el que necesitas para tener todo organizado.
lo copias y listo.
a jugar !!
y si quieres hecharte un mundial o jugar con selecciines con kits nuevos, haces lo que tu ya has hecho,
pero te creas un cuenta de usuario nueva en ps3 y en esa cuenta juegas,solamente con selecciones.
asi en una tienes todo bien organizado
y en la otra juegas con las selecciones.
un saludo compi !!
Ok, gracias![]()
Lo que no entiendo es porque no se puede jugar con los kits nuevos de las selecciones