Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mar Jul 06, 2010 10:47 am

wenas primero agradecer el esfuerzo ke haces por este nuestro vicio y despues a si me puedes ayudar un pokito acabo de descubrir el tema este de las descargas y demas y soy un poco nuevo parecera de risa pero me descargado la ultima version y no tengo ni idea de como instalarla en la play ni si tengo ke instalar antes la anteriores y demas vaya que no tengo ni pu.... idea de como hacerlo a ver si alguien me echa una manita e leido comentarios pero casi to el mundo lo tiene instalado ya un saludo y gracias

Mar Jul 06, 2010 12:01 pm

chikitityo escribió:wenas primero agradecer el esfuerzo ke haces por este nuestro vicio y despues a si me puedes ayudar un pokito acabo de descubrir el tema este de las descargas y demas y soy un poco nuevo parecera de risa pero me descargado la ultima version y no tengo ni idea de como instalarla en la play ni si tengo ke instalar antes la anteriores y demas vaya que no tengo ni pu.... idea de como hacerlo a ver si alguien me echa una manita e leido comentarios pero casi to el mundo lo tiene instalado ya un saludo y gracias

sigue estos pasos:

te descargas el of de lider, el de la primera pagina. el 1.9.

cuando lo descargues, podrás comprobar que viene en rar.

lo descomprimes y copias la carpeta ps3 en el usb y lo metes en ps3.

copias todo uno por uno en datos guardados del juego.

te metes en el juego y si tienes la ps3 conectada a internet le das a ajustes de sistema en el menú principal y le das una vez dentro a descargar.

le das a si a todo.

cuando lo tengas todo hecho , sales de nuevo del juego.

te descargar el ultimo archivo de lider,el del mundial.

y haces lo mismo, lo descomprimes y copias la carpeta ps3 en el usb o pendrive.

podrás comprobar que solo es un archivo.

antes de copiar, borra el archivo editar datos que tienes tu en la ps3, porque sino no puedes copiar el de lider.

borras el tuyo y copias el de lider.

luego te metes en el juego y listo.

a jugar !!

saludos !!

Mar Jul 06, 2010 1:57 pm

ola soy nuevo en esto xo se como funciona lo de las OF mas o menos, xo ccon esta del lider la copio entera y me da error al cargarla el juego, me dice q es de una version distinta, me e descargado la actualizacion mundial y me dice lo mismo y no me carga las OF..Q ago???, tng la ultima actualizacion de la play3.
Gracias y espero poder disfrutar esas OF pronto...

Mar Jul 06, 2010 2:06 pm

tienes que meter el ultimo archivo subido por lider.

si tienes el pes actualizado como dices, solamente tienes que meter el archivo de lider (el del mundial)

un saludo

Mar Jul 06, 2010 9:07 pm

Harek si tengo alemania full y todas las demas tb ! no me di cuenta hasta que desbloquee todos esos jugadores ! al no estar desbloqueado es como si no estuviera el jugador entiendes.. cuando lo desblokeas lo aktivas y al registrarlo si te salen ! espero serviros de ayuda maquinas ! saludos y recuerdos al gran lider x el parchito crema que nos regala siempre !

Mar Jul 06, 2010 9:35 pm

NikevPes escribió:Harek si tengo alemania full y todas las demas tb ! no me di cuenta hasta que desbloquee todos esos jugadores ! al no estar desbloqueado es como si no estuviera el jugador entiendes.. cuando lo desblokeas lo aktivas y al registrarlo si te salen ! espero serviros de ayuda maquinas ! saludos y recuerdos al gran lider x el parchito crema que nos regala siempre !

oks, puen entonces ese es uno de los pocos que yo no tengo.

gracias por la noticia compi. ;)

saludos !!

Mié Jul 07, 2010 4:39 pm

No se si me equivoco pero en tu of no sale la plantilla del bayern , queria saber si lo podrias arreglar i mandarmelo o si la actualizacion del mundial tiene algo que ver gracias =)

Jue Jul 08, 2010 2:46 pm

españaivilla escribió:No se si me equivoco pero en tu of no sale la plantilla del bayern , queria saber si lo podrias arreglar i mandarmelo o si la actualizacion del mundial tiene algo que ver gracias =)

cuando te refieres a plantilla , te refieres al equipo o a que vienen mal los jugadores??

esq si te vienen mal los jugadores seguramente sea porque no tienes el ultimo archivo subido de lider.

metete el ultimo archivo de lider y miralo despues de meterlo, aer si te sale bien ya.

saludos !!

Jue Jul 08, 2010 6:58 pm

tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??

Jue Jul 08, 2010 7:06 pm

Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??

lo primero que hay q saber es: que version es tu juego??

americana , inglesa o europea?

Full Version