Jue Jul 08, 2010 7:40 pm
HaReK escribió:Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??
lo primero que hay q saber es: que version es tu juego??
americana , inglesa o europea?
Jue Jul 08, 2010 7:51 pm
Fefo94 escribió:HaReK escribió:Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??
gracias por responder, calculo que es americana porque me lo trjieron de Estados Unidos al juego
Jue Jul 08, 2010 7:56 pm
HaReK escribió:Fefo94 escribió:HaReK escribió:Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??
gracias por responder, calculo que es americana porque me lo trjieron de Estados Unidos al juego
claro, ya me lo imaginaba.
Este of es de versión europea, por eso no te vale.
lo que tienes que hacer, es meterte un of de versión americana.
los of americanos actualizados a dia de hoy y que puedes meter son estos:
viewtopic.php?f=173&t=101925
viewtopic.php?f=173&t=101115
hay bastantes más, pero esos son los 2 que ahora mismo están actualizados.
espero haberte ayudado.
un saludo compi !!
Jue Jul 08, 2010 8:00 pm
Fefo94 escribió:HaReK escribió:Fefo94 escribió:HaReK escribió:Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??
claro, ya me lo imaginaba.
Este of es de versión europea, por eso no te vale.
lo que tienes que hacer, es meterte un of de versión americana.
los of americanos actualizados a dia de hoy y que puedes meter son estos:
viewtopic.php?f=173&t=101925
viewtopic.php?f=173&t=101115
hay bastantes más, pero esos son los 2 que ahora mismo están actualizados.
espero haberte ayudado.
un saludo compi !!
gracias por tu ayuda
Jue Jul 08, 2010 9:38 pm
Vie Jul 09, 2010 1:00 pm
Vie Jul 09, 2010 2:18 pm
ersosio escribió:harek prodrias decirme si aparte del oof de alvaro existen algunos mas que pueda yo jugar en la leyenda con dixo parche y las equipaciones del mundial nuevo???
te lo agradeceria bastante tio ya se como meterlos pero no se cual es compatible o no con el de of lider me creia que si asta que me dijistes que no xDDD
gracias de todas formas
Vie Jul 09, 2010 2:23 pm
roberty24 escribió:espero que alguien pueda ayudarme.
tras haber leido y releido la forma de instalar la actualizacion para el mundial no he conseguido colocarlo correctamente.
yo tenia la actualizacion de konami y luego me he descargado la version 1.9 y he copiado uno por uno todos los datos, he eliminado el archivo opciones de konami y he copiado el de la 1.9. luego me descargue la del mundial y borre el archivo opciones de la 1.9 y copie esta ultima.
me sigue saliendo todo como si tuviera la 1.9 ( negredo, marcos senna ,... en españa y demas )
me podeis decir como puedo solucionarlo ?
gracias y un saludo
Vie Jul 09, 2010 3:37 pm
Vie Jul 09, 2010 4:13 pm
roberty24 escribió:he hecho lo que me has dicho y el bayern me sale con todos sus jugadores pero las selecciones no estan actualizadas.
no se que es lo que hago mal