Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Jue Jul 08, 2010 7:40 pm

HaReK escribió:
Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??

lo primero que hay q saber es: que version es tu juego??

americana , inglesa o europea?

gracias por responder, calculo que es americana porque me lo trjieron de Estados Unidos al juego

Jue Jul 08, 2010 7:51 pm

Fefo94 escribió:
HaReK escribió:
Fefo94 escribió:tango un problema, por favor ayudenme... copiom todos los archivos del parche a la PS3, pero me meto al juego y esta todo igual, no cambia nada, hay alguna forma de cargarlo, o q tengo q hacer??

gracias por responder, calculo que es americana porque me lo trjieron de Estados Unidos al juego

claro, ya me lo imaginaba.

Este of es de versión europea, por eso no te vale.

lo que tienes que hacer, es meterte un of de versión americana.

los of americanos actualizados a dia de hoy y que puedes meter son estos:

viewtopic.php?f=173&t=101925

viewtopic.php?f=173&t=101115

hay bastantes más, pero esos son los 2 que ahora mismo están actualizados.

espero haberte ayudado.

un saludo compi !! ;)

Jue Jul 08, 2010 7:56 pm

HaReK escribió:
Fefo94 escribió:
HaReK escribió:

espero haberte ayudado.

un saludo compi !! ;)

gracias por tu ayuda

Jue Jul 08, 2010 8:00 pm

Fefo94 escribió:
HaReK escribió:
Fefo94 escribió:
HaReK escribió:

espero haberte ayudado.

un saludo compi !! ;)

gracias por tu ayuda

De nada compi, para eso estamos , cualquier duda ... no dudes en preguntar en el hilo que le corresponda a tu consulta.

siempre que sea posible , se te ayudará !!

saludos !!

Jue Jul 08, 2010 9:38 pm

harek prodrias decirme si aparte del oof de alvaro existen algunos mas que pueda yo jugar en la leyenda con dixo parche y las equipaciones del mundial nuevo???

te lo agradeceria bastante tio ya se como meterlos pero no se cual es compatible o no con el de of lider me creia que si asta que me dijistes que no xDDD

gracias de todas formas

Vie Jul 09, 2010 1:00 pm

espero que alguien pueda ayudarme.
tras haber leido y releido la forma de instalar la actualizacion para el mundial no he conseguido colocarlo correctamente.
yo tenia la actualizacion de konami y luego me he descargado la version 1.9 y he copiado uno por uno todos los datos, he eliminado el archivo opciones de konami y he copiado el de la 1.9. luego me descargue la del mundial y borre el archivo opciones de la 1.9 y copie esta ultima.
me sigue saliendo todo como si tuviera la 1.9 ( negredo, marcos senna ,... en españa y demas )
me podeis decir como puedo solucionarlo ?
gracias y un saludo

Vie Jul 09, 2010 2:18 pm

ersosio escribió:harek prodrias decirme si aparte del oof de alvaro existen algunos mas que pueda yo jugar en la leyenda con dixo parche y las equipaciones del mundial nuevo???

te lo agradeceria bastante tio ya se como meterlos pero no se cual es compatible o no con el de of lider me creia que si asta que me dijistes que no xDDD

gracias de todas formas

ya te he dicho mas de una vez que solo te valen o el of de lider o el de alvaro.

si quieres tener las nuevas equipaciones , solo te vale el de alvaro, a ver si lo entiendes ya de una vez.

solo tienes el de alvaro.

Vie Jul 09, 2010 2:23 pm

roberty24 escribió:espero que alguien pueda ayudarme.
tras haber leido y releido la forma de instalar la actualizacion para el mundial no he conseguido colocarlo correctamente.
yo tenia la actualizacion de konami y luego me he descargado la version 1.9 y he copiado uno por uno todos los datos, he eliminado el archivo opciones de konami y he copiado el de la 1.9. luego me descargue la del mundial y borre el archivo opciones de la 1.9 y copie esta ultima.
me sigue saliendo todo como si tuviera la 1.9 ( negredo, marcos senna ,... en españa y demas )
me podeis decir como puedo solucionarlo ?
gracias y un saludo

primero, no tienes que eliminar el archivo de opciones.

si dices que tienes actualizado el pes y tienes metido ya el 1.9.

solamente tienes que cojer y eliminar el archivo (editar datos) el del muñequito rojo.

te descargas el ultimo archivo subido por lider. que como podrás comprobar , es solamente un archivo.

es el archivo editar datos actualizado.

pues ese lo copias en la ps3.

y te deberia de venir todo perfecto menos los kits del mundial nuevos.

tu cuando termines, comentanos si tienes por ejemplo el bayern de munich bien ordenado, con sus jugadores y todo.

saludos !!

Vie Jul 09, 2010 3:37 pm

he hecho lo que me has dicho y el bayern me sale con todos sus jugadores pero las selecciones no estan actualizadas.
no se que es lo que hago mal

Vie Jul 09, 2010 4:13 pm

roberty24 escribió:he hecho lo que me has dicho y el bayern me sale con todos sus jugadores pero las selecciones no estan actualizadas.
no se que es lo que hago mal

oks , pues eso ya me vale.

si te sale el bayern todo correcto, no es problema tuyo, es problema de que seguramente a lider no le dió tiempo de corregir las plantillas de las selecciones, ya que cuando se actualizó , la gente estaba desesperada para recuperas las plantillas de los equipos como por ejemplo, el bayern.

lo unico que puedes hacer , es corregirlas tu.

no es mucho trabajo , igual en 30 minutillos las tienes todas bien hechas.

un saludo compi !!

Full Version