Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Vie Jul 09, 2010 4:19 pm

pues muchas gracias harek. hasta ahora no habia tenido ningun problema con las actualizaciones y ya me estaba volviendo loco. un saludo

Vie Jul 09, 2010 4:35 pm

roberty24 escribió:pues muchas gracias harek. hasta ahora no habia tenido ningun problema con las actualizaciones y ya me estaba volviendo loco. un saludo

es lo que me dice la logica, si todos lo equipos te vienen bien ordenados y todo ... lo unico que puede ser, es eso.

ya que tambien lider nos había avisado de que su ultimo archivo se centraba en poner las plantillas en su sitio para poder jugar bien una liga master, liga, copa , etc ... con todos los equipos ordenados.

Pues nada Roberty, me alegro de haberte ayudado.

cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar en su lugar correspondiente.

un saludo compi !! :cerveza:

Sab Jul 10, 2010 2:43 pm

harek ya tengo er de alvaro bajado te pregunte por si sabias alguno mas ya me as dixo que solo ai ese vale, lo ago todo igual no?? me descargo la actualizacion d konami y luego sobreescribo lo d editar datos y copio todos sus arxuvos como en el otro no???

esque en el link que me mandastes abia 1 letrero en rojo diciendo algo como no s epuede borrar el editar datos o algo asi 8O y nose que hacer jaja , te importa ayudarme??

gracias por todo

Sab Jul 10, 2010 3:50 pm

joe... no entiendo tanta duda... si leyerais un poco os dareis cuenta que haceis una y otra vez la misma pregunta... para que quede claro:
EL PARCHE DE LIDER ANULA EL PARCHE DE KONAMI !!!
SI QUEREIS JUGADORES HECHOS POR KONAMI COMO OZIL, Y CAMISETAS ACTUALIZADAS DEL MUNDIAL BAJAOS EL PARCHE DE KONAMI PERO NO TENDREIS EQUIPOS EDITADOS (BAYERN, STUTGART...)
SI QUEREIS LOS EQUIPOS EDITADOS (BAYERN...) TENDREIS JUGADORES EDITADOS COMO OZIL O IBRAIMA (NO SON LOS CREADOS POR KONAMI) Y TAMPOCO TENDREIS LOS NUEVOS KITS DE EQUIPACIONES DE LAS SELECCIONES!!

Espero que haya quedado claro para que no pregunteis siempre lo mismo.

Un saludo ;)

Sab Jul 10, 2010 4:55 pm

Es que el título ("Nueva actu Mundial") da a la confusión, de ahí tantas preguntas con dudas, ya que la gente se creerá que es una actualización más del OF, y cuando la instalan y se encuentran con Negredo, Senna y demás en la selección pues da que pensar que algo han hecho mal.

Sab Jul 10, 2010 9:29 pm

ersosio escribió:harek ya tengo er de alvaro bajado te pregunte por si sabias alguno mas ya me as dixo que solo ai ese vale, lo ago todo igual no?? me descargo la actualizacion d konami y luego sobreescribo lo d editar datos y copio todos sus arxuvos como en el otro no???

esque en el link que me mandastes abia 1 letrero en rojo diciendo algo como no s epuede borrar el editar datos o algo asi 8O y nose que hacer jaja , te importa ayudarme??

gracias por todo

tio,yo te lo digo en serio eh, nose como tienes el morro de decir que te ayude Harek, siempre estás preguntando lo mismo tio, una y otra vez coño, el chaval tiene que estar cansado de ayudarte coño, lee un poco y busca un poco, que me parece ami que somos muy comodos.

busca un poco que no te cuesta nada, no seamos comodos !

Sab Jul 10, 2010 11:15 pm

Lo que si se podria preguntar es: habra algun of mas?? pero un of a partir del ultimo parche de Konami para obtener los jugadores hechos por Konami como Ozil, Kross, Cacau...
saludos!

Dom Jul 11, 2010 1:17 am

Apo88 escribió:Lo que si se podria preguntar es: habra algun of mas?? pero un of a partir del ultimo parche de Konami para obtener los jugadores hechos por Konami como Ozil, Kross, Cacau...
saludos!

si te refieres a que:

si habrá un of mas por parte de lider , totalmente actualizado ... pues siento decir que no.

ya dijo lider en su día que para él, el of estaba ya acabado.

y por eso no tenia pensado hacer mas actualizaciones.

si quereis uno totalmente actualizado, vuelvo a repetir ... teneis el de alvaro.

saludos !!

Dom Jul 11, 2010 10:53 am

Buenas gente!!!! llevo un montazo sin jugar al pro y sin actualizarlo...la última fué cuando el mercado de invierno...no se si era la versión 1.7 o 1.8 de Lider....

ahora con el mundial me han dicho que hay una nueva actu de konami.

que hago me bajo las versión 1.9 y la del mundial de lider y como siempre sobreescribir datos no??

muchas gracias chicos y esperemos que ganemos el mundial esta tarde !!!

Lun Jul 12, 2010 12:06 am

hola chicos...una pregunta..soy nuevo en esto...no caso una y queria saber como instalar este parche en mi ps3..mcuhas gracias por todoo...adios :salu1:

Full Version