Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Lun Jul 12, 2010 12:37 am

otra cosa...ese parche q dice mundil de lider91...de q es?...osea puedo instalar los 2 o con solo 1 basta?...adios :salu1:

Lun Jul 12, 2010 1:54 pm

tio,yo te lo digo en serio eh, nose como tienes el morro de decir que te ayude Harek, siempre estás preguntando lo mismo tio, una y otra vez coño, el chaval tiene que estar cansado de ayudarte coño, lee un poco y busca un poco, que me parece ami que somos muy comodos.

busca un poco que no te cuesta nada, no seamos comodos !

tu eres harek??? ostias no!!! taluego

Lun Jul 12, 2010 2:36 pm

Sebastiansbarbatti escribió:hola chicos...una pregunta..soy nuevo en esto...no caso una y queria saber como instalar este parche en mi ps3..mcuhas gracias por todoo...adios :salu1:

Sebastiansbarbatti escribió:otra cosa...ese parche q dice mundil de lider91...de q es?...osea puedo instalar los 2 o con solo 1 basta?...adios :salu1:

tienes todo lo que buscas una pagina y otra y otra y otra mas atrás.

está en todos lados, lee un poco y encontrarás lo que buscas.

Lun Jul 12, 2010 3:48 pm

alguién me contesta a mí?? Gracias !!!!

Lun Jul 12, 2010 7:59 pm

murciano46 escribió:alguién me contesta a mí?? Gracias !!!!

Es que no hace falta responderte si lees un poco una , dos , tres , 4 paginas atrás.

se ha respondido un millon de veces el como hacer, que meter , que ocurre etc ...

dime de veras que no has encontrado como hay que hacer y que te has leido al menos 2 paginas.

dimelo, porque si es asi, mientes !!

solo tenemos que leer un poco.

Mar Jul 13, 2010 5:12 am

En serio que no os van a hacer pagar mas impuestos porque utiliceis el buscador!

Molestaros un poco, que no se acaba el mundo.

Mar Jul 13, 2010 11:26 am

Despues de ganar el mundial antes que la españa de verdad :lol: , ya me he puesto el parche para jugar la liga master :aplauso:

Muy buen trabajo

Mar Jul 13, 2010 3:04 pm

podeis poner el link para descargar el de alvaro??? supongo que sera una continuacion al de lider no?? para no copiar uno a uno todos los archivos quiero decir.

Mar Jul 13, 2010 3:33 pm

Apo88 escribió:podeis poner el link para descargar el de alvaro??? supongo que sera una continuacion al de lider no?? para no copiar uno a uno todos los archivos quiero decir.

Pero que hablas??

el of de alvaro , es totalmente independiente al de lider !!

el del lider es uno y el de alvaro otro.

buscalo un poco hombre, lo tienes en la seccion de edicion otros !!

de la misma manera que dejas aqui mensajes sales mas afuera y lo tienes ahi.

no seas tan comodo y busca un poco hombre !!

Mar Jul 13, 2010 4:20 pm

Bueno Harek TRANQUILIDAD eh... que solo era una pregunta, no sabia si era una continuacion u otro OF independiente. NO HA SIDO POR COMODIDAD

Full Version