Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mar Jul 13, 2010 4:54 pm

hola...tengo una consulta...una vez descargado el of..descomprimido y todo esoo...copio uno x uno los archivos del mismo y no me funciona...q estoy haciendo mal?..gracias a todos :salu1:

Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

me podeis mandar er link del of de alvaro qu e no lo encuentro por ningun lado de la versines europeas

graciass

Mar Jul 13, 2010 7:46 pm

Sebastiansbarbatti escribió:hola...tengo una consulta...una vez descargado el of..descomprimido y todo esoo...copio uno x uno los archivos del mismo y no me funciona...q estoy haciendo mal?..gracias a todos :salu1:

que version de pes tienes??

es americana , europea o inglesa?

Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Apo88 escribió:Bueno Harek TRANQUILIDAD eh... que solo era una pregunta, no sabia si era una continuacion u otro OF independiente. NO HA SIDO POR COMODIDAD

lo Primero, yo estoy muy trankilo amigo,

2ndo, se ha dicho más de una vez que si quereis un of totalmente actualizado cojer el de alvaro.

y como el nombre indica, es totalmente diferente.

lo que hay que hacer es mirar la primera pagina del post compañero y verás que nada que ver con el of de alvaro ;) .

en la primera pagina de todos los post te ponen las diferentes versiones etc del of.

si lo mirases lo sabrías.

saludos !! :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 11:10 pm

HaReK, no tengo idea q pes tengo...no se como darme cuenta...gracias por todoo...saludos :salu1:

Mar Jul 13, 2010 11:26 pm

alguien me dice xq salen todas las selecciones mal cuando se supone que es la actualizacion del mundial?? tanto camisetas como alineaciones hay muxas mal y ademas no digamos la cara de ozil alguien me puede aclarar eso??

Mié Jul 14, 2010 1:47 am

Sebastiansbarbatti escribió:HaReK, no tengo idea q pes tengo...no se como darme cuenta...gracias por todoo...saludos :salu1:

quien sale en la portada??

sale solo messi??

Mié Jul 14, 2010 1:50 am

javinho1990 escribió:alguien me dice xq salen todas las selecciones mal cuando se supone que es la actualizacion del mundial?? tanto camisetas como alineaciones hay muxas mal y ademas no digamos la cara de ozil alguien me puede aclarar eso??

weno amigo , lo primero es que no te extreses ...

vienes asi, porque si lees un poco , que por cierto , no te cuesta nada.

es una una actualizacion para la gente que ha actualizado el 8 de junio.

cuando esta gente actualizó , perdió todas las plantillas ordenadas y lider lo que hizo fué organizar todo para los que hayan actualizado pero ... sin los nuevos kits de las selecciones.

si kieres un of actualizado totalmente, tienes el de alvaro999999999.

Mié Jul 14, 2010 6:30 am

Valla ! Pobre Harek xD, lo han de tener hasta el coño ! xD

Siempre les tiene que resolver los problemas a los conchudos, huevones, etc.. que no se molestan en utilizar el buscador.

Pero bueno que mas se puede hacer. Animo HaReK ! Puedes con todos xD

Mié Jul 14, 2010 6:33 am

Deja ayudarle un poco a mi amigo harek xD

Sebastiansbarbatti escribió:HaReK, no tengo idea q pes tengo...no se como darme cuenta...gracias por todoo...saludos :salu1:

Aver si en la portada de tu pes esta Messi solo, es la Version Americana
Si esta Messi con torres, es la version Europea
Cual de las 2 versiones tienes amigo ?

Viva México Cabronés ! :aplauso2:

Full Version