Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mié Jul 14, 2010 4:21 pm

Muse51 escribió:Deja ayudarle un poco a mi amigo harek xD

Sebastiansbarbatti escribió:HaReK, no tengo idea q pes tengo...no se como darme cuenta...gracias por todoo...saludos :salu1:

Aver si en la portada de tu pes esta Messi solo, es la Version Americana
Si esta Messi con torres, es la version Europea
Cual de las 2 versiones tienes amigo ?

Viva México Cabronés ! :aplauso2:

Tengo el q esta messi soloo....

Muchas gracias por todo y perdon por ser tan molesto...

adioss y saludos a todos :salu1:

Mié Jul 14, 2010 4:25 pm

Sebastiansbarbatti escribió:

Sebastiansbarbatti escribió:HaReK, no tengo idea q pes tengo...no se como darme cuenta...gracias por todoo...saludos :salu1:

jaja, o no pasa nada hombre, aer , al tener la caratula de messi tienes la version americana.

con lo cual tienes que meter of de version americana.

los 2 mas actualizados son estos 2.

viewtopic.php?f=173&t=101115

viewtopic.php?f=173&t=101925

Mié Jul 14, 2010 4:37 pm

HaReK escribió:
Sebastiansbarbatti escribió:

Muchas gracias amigo...no te volvere a molestar...jajajaj...gracias por todooo

jaja, o no pasa nada hombre, aer , al tener la caratula de messi tienes la version americana.

con lo cual tienes que meter of de version americana.

los 2 mas actualizados son estos 2.

viewtopic.php?f=173&t=101115

viewtopic.php?f=173&t=101925

Mié Jul 14, 2010 4:42 pm

de nada amigo, me alegro de haberte ayudado ... ;)

un saludo compañero !!

Jue Jul 15, 2010 8:35 am

hola muy buenas a todos, necesito ayuda. A ver me e descargado la actualizacion del juego en ajuste de sistema y posteriormente e metido el ultimo parche de lider, yo ya tenia todos los anteriores y resulta que no pasa absolutamente nada el juego esta como si no hubiera echo nada. ME PODEIS AYUDAR? gracias.

Jue Jul 15, 2010 11:23 am

Buenas,

¿Alguien tiene hecha la correspondencia de caras?

He visto en el 1er post la lista sin asignar, pero lo que quiero saber es quien es la face001 (ronaldo el gordo), face002, face003... para introducir solamente las que me interesen...

Si alguien la tiene, le agradecería que la compartiera.

Muchas gracias de antemano!

Jue Jul 15, 2010 6:08 pm

Hola, queria saber si he hecho algo mal. El caso esque me he ledio como 20 paginas de las 200 que hay y no he encontrado todavía nada similar a lo que me pasa a mi.
Yo tenia en el juego otro parche mas viejo y me pasaba lo mismo. Asique lo que he hecho ha sido:
1º He iniciado el juego con el parche viejo, y me he descargado la actualizacion de konami del mundial, ha he visto que las camisetas eran las del mundial.
2º Una vez descargado e instalado he salido del juego y he borrado todos los archivos que tenia del pro, incluidas repeticiones y todo.
3º He instalado la version 1.9 del parche copiando uno a uno los archivos.
4º He sobreescrito el archivo de edicion de datos de la version 1.9 por la actualización del mundial.
Por ultimo entro en el juego y dentro de editar le doy a cargar, y me carga el archivo de edición, pero..... cuando entro en las plantillas estan todas por defecto, osea no hay nada actualizado, me salen los escudos, tengo al bayern las camisetas de los equipos que no estan registrados, pero las plantillas son todas x defecto, el barca lo que viene, españa esta con senna, guiza, negredo, argentina esta con zanetti, gago, lisandro angeleri... francia alemania... en fin todos sin actualizar.
Entonces loq ue queria saber es si hago algo mal yo o esq esto es asi. Seguramente haga algo mal, pero no se el que, porque con otros parches me pasaba lo mismo, que me cargaba y todo el archivo de edicion pero no me cambiaba nada, me dejaba todo com estaba asique siempre terminaba editandolo yo todo otra vez.

Muchas gracias.

Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

giuntty escribió:Hola, queria saber si he hecho algo mal. El caso esque me he ledio como 20 paginas de las 200 que hay y no he encontrado todavía nada similar a lo que me pasa a mi.
Yo tenia en el juego otro parche mas viejo y me pasaba lo mismo. Asique lo que he hecho ha sido:
1º He iniciado el juego con el parche viejo, y me he descargado la actualizacion de konami del mundial, ha he visto que las camisetas eran las del mundial.
2º Una vez descargado e instalado he salido del juego y he borrado todos los archivos que tenia del pro, incluidas repeticiones y todo.
3º He instalado la version 1.9 del parche copiando uno a uno los archivos.
4º He sobreescrito el archivo de edicion de datos de la version 1.9 por la actualización del mundial.
Por ultimo entro en el juego y dentro de editar le doy a cargar, y me carga el archivo de edición, pero..... cuando entro en las plantillas estan todas por defecto, osea no hay nada actualizado, me salen los escudos, tengo al bayern las camisetas de los equipos que no estan registrados, pero las plantillas son todas x defecto, el barca lo que viene, españa esta con senna, guiza, negredo, argentina esta con zanetti, gago, lisandro angeleri... francia alemania... en fin todos sin actualizar.
Entonces loq ue queria saber es si hago algo mal yo o esq esto es asi. Seguramente haga algo mal, pero no se el que, porque con otros parches me pasaba lo mismo, que me cargaba y todo el archivo de edicion pero no me cambiaba nada, me dejaba todo com estaba asique siempre terminaba editandolo yo todo otra vez.

Muchas gracias.

la mejor manera de comprobar si tienes todo bien es ...

mira si tienes hecho el bayern de munich y mira si está la plantilla bien hecha.

si es asi, es problema de que a lider no le dio tiempo de actualizar todas las plantillas ...

como ya dije en su día , lider hizo este apaño , para toda la gente que habia actualizado y quería volver atrás.

un saludo !!

Jue Jul 15, 2010 9:15 pm

elturko777 escribió:hola muy buenas a todos, necesito ayuda. A ver me e descargado la actualizacion del juego en ajuste de sistema y posteriormente e metido el ultimo parche de lider, yo ya tenia todos los anteriores y resulta que no pasa absolutamente nada el juego esta como si no hubiera echo nada. ME PODEIS AYUDAR? gracias.

te digo lo mismo, ,mira si tienes el bayern de munich hecho y tiene la plantilla bien !!

si no es asi, prueba de nuevo a meter el ultimo archivo subido por lider , el del mundial !!

es el archivo editar datos ( el del muñeco rojo)

saludos !!

Jue Jul 15, 2010 11:09 pm

va a haber otra version ?
la definitiva para el juego ,
osea una 2.0 a finales de verano o algo para acabar el gran trabajo que empezaste lider
por cierto, gracias, llevo siguiendote desde casi todas los parches , enhorabuena por el trabajo y si no es mucho pedir, una última con fichajes de verano y plantilla Mundial actualizadas, Gracias por mejorar este juego Lider ! :aplauso:

Full Version