Jue Oct 29, 2009 5:24 pm
no hay noticias?????
licerillas escribió:SukerRM9 escribió:Cheers guys. I would like to know if this OF is 100% complete and what it does contain? If it' s not at 100% maybe you can tell me when you think it will be
Greetings from Germany

We are hoping that they raise it today
waiting

Hope es esperar de esperanza, que es lo que nos hace falta a muchos con que salga este OF xD, pero esperar de lo que estamos haciendo es wait xD
No me quedan uñas!!! Estoy ansioso por probarlo....No tiene que quedar nada ya.... Vamos crack que te esperamos impacientes.
Jue Oct 29, 2009 5:29 pm
bueno pues ya he vuelto , me fui a comer y a clases de guitar , y vengo con esperanzas y seguimos igual jajaja , desde luego estamos aviaos.
Jue Oct 29, 2009 5:29 pm
La verdad que el mismo nos está metiendo ansias......si hubiera dicho desde el principio que estaría el viernes por ejemplo........y luego lo acaba antes y lo adelanta, pues genial. Pero después de haber dado 3 horas de un día para sacarlo, y otra hora al día siguiente y nada...pues nos está haciendo sufrir
Jue Oct 29, 2009 5:33 pm
ya no se ni ke hacer,stoi hasta nervioso
Jue Oct 29, 2009 5:38 pm
Yo en lugar de nervioso, ya estoy cansado de esperar! yo creo que hasta mañana no estara...
Jue Oct 29, 2009 5:40 pm
lo mismo pienso yo,pero como dicen la esperanza es lo ultimo ke se pierde
Jue Oct 29, 2009 5:48 pm
Estoy hasta la...de esperar

Que llegue ya joder........
Y claro que no se pueden editar datos porque si no se borran cuando instales el of
Jue Oct 29, 2009 5:53 pm
puffffffff si por lo menos nos dijiera algo...
Full Version