Jue Oct 29, 2009 12:40 am
pos hasta la madruga!!! asiq yo mañana lo vere.
Jue Oct 29, 2009 12:41 am
naika la amarilla es la tercera equipación del hercules, si te metes en wikipedia te saldra como es la segunda equipación
Jue Oct 29, 2009 12:57 am
Hola buenasss! una pregunta que queria acer , empeze una liga masterrrr sin ningun of,, si meto aora el OF se me ponen bien las camisetas y escudos de 1º y demas? o tengo que empezar de nuevo?!?
contestarme x favorrrrrrrrr
Jue Oct 29, 2009 1:02 am
todos los escudos se pone bn trakilo no ai k enpezar de nuevo
Jue Oct 29, 2009 1:05 am

ufff que sussto me pegado colega muchas graciassss de verda

oeoeoeoeoe que salga yaaaaa que salga yaaaaaa
Jue Oct 29, 2009 1:05 am
dorro escribió:Hola buenasss! una pregunta que queria acer , empeze una liga masterrrr sin ningun of,, si meto aora el OF se me ponen bien las camisetas y escudos de 1º y demas? o tengo que empezar de nuevo?!?
contestarme x favorrrrrrrrr
para 2 dias q kedan de espera para este fantastico OF yo me esperaria ems weno venga tio
Jue Oct 29, 2009 1:10 am
una duda con este of, ke problemas abra, lo de los trofeos y eso ke e leido alguien me puede explicar? gracias. podre jugar teniendo el historial d mis partidos, los trofeos ganados etc, etc??un saludo a todos!!!!!!!!!! naica eres un crack
Jue Oct 29, 2009 1:11 am
ESTOI XD INPACIENTE XD YO SOLO TENGO EXO EL BETIS XD

SALUD!!
Jue Oct 29, 2009 1:14 am
pues lo de los trofeos yo no lo termino de entender xq hoy jugando online e ganado 5 seguidos y me ponia q e desbolqueado ganar 5 partidos seguidos y tengo ese of :S pero no se si sera x online q no ai of o yo q se y lo del historial ni idea creo q empieza de cero :S no se es cuestion de miralo
Jue Oct 29, 2009 1:21 am
Una preguntita.
Que os interesa más, Schalke 04, Sttutgart y Leverkusen o añadir cuatro equipos nuevos de la liga adelante??
Mantendríamos el Bayern Munich, espero respuestas.
Saludos
Full Version