Mar Dic 01, 2009 5:45 pm
Mar Dic 01, 2009 6:25 pm
Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.
Mar Dic 01, 2009 6:40 pm
Mar Dic 01, 2009 6:48 pm
Ley23 escribió:Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.
ya mire lo del werder bremen y te confundes, yo tengo como 1º la 61 no la 62 como tu dices y e revisado todas y no hay repetida, voy a meter la verde del portero al aston villa para que veas que tengo encuenta tus comentarios pero vamos a tenernos un respeto cuando decimos las cosas porque es mi trabajo y lo hecho desinteresadamente para que tu en este caso lo puedas tener, venga zanjamos el tema y cuento con tu ayuda amigo.
saludos
Mar Dic 01, 2009 6:48 pm
Mar Dic 01, 2009 7:00 pm
pesJaen escribió:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?
Mar Dic 01, 2009 7:02 pm
Mar Dic 01, 2009 7:04 pm
Mar Dic 01, 2009 7:11 pm
Ley23 escribió:pesJaen escribió:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?
hay gente con no a actualizado la ps3 y le da problemas el of amigo mira ver si la tiens actualizada, y luego actualiza el juego, nos va bien a todos asique es cosa tuya si tienes mas problemas dame tu msn por privado y lo miramos, te paso el editar que tengo actualmente para verque podemos hacer.
saludos¡¡
Mar Dic 01, 2009 7:15 pm