Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mar Dic 01, 2009 5:45 pm

Mikehook azte lo que tu quieras pero no me recrimines mas lo que esta bien o mal, tu me vas a enseñar ami como se hace un of o cualo esta mal o bien?? esta ami gusto y es lo que hay ya tu ponlo como quieras pero no digas que esta mal o bien, porque lo que no se puede ir es dando clases de cualo esta bien o mal amigo ten mas respeto hacia el creador que a sido quien a hecho tal cosa y tu te beneficias de ello sin aportar nada, asique mas respeto porfavor, quieres ayudar con fallos?? pues vale gracias y sigue ayudando como en los dorsales y demas pero no me des clases de nada tio, voy a mirar las repetidas del werder bremen aver si es cierto y te lo confirmo aver si podemos ayudarnos dentro del respeto tio, gracias.
saludos

Mar Dic 01, 2009 6:25 pm

Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.

ya mire lo del werder bremen y te confundes, yo tengo como 1º la 61 no la 62 como tu dices y e revisado todas y no hay repetida, voy a meter la verde del portero al aston villa para que veas que tengo encuenta tus comentarios pero vamos a tenernos un respeto cuando decimos las cosas porque es mi trabajo y lo hecho desinteresadamente para que tu en este caso lo puedas tener, venga zanjamos el tema y cuento con tu ayuda amigo.
saludos

Mar Dic 01, 2009 6:40 pm

QUe alegría ver tu OF colgado Ley!!!
Fue increible leer en tu primera versión que las equipaciones estaban PERFECTAS y ahora que esta finiquitado por fin lo voy a descargar. :campeon:

Mar Dic 01, 2009 6:48 pm

Ley23 escribió:
Mikehook escribió:Gracias Ley23 por tu reconocimiento.... Estoy repasando todos los uniformes y su situación en el OF (voy por la 160...) y, confirmamelo, pero creo que estás usando dos archivos (el 62 y el 102) para el Werder Bremen casa (los otros serían 89fuera y 99portero)... Repasa tambien el Aston Villa pues si utilizas en uniforme32 (el de casa) para tambien el portero, te ahorras el uniforme72 (que es el de las letras negras), pues el portero lleva indumentaria verde con publicidad blanca como la de casa... (Espero no haberte liado)....
Continuará...
PD: Despues de tragarme unos cuantos partidos de la Premier y el gran clásico español... tengo una selección de botas para con sus dueños que te pueden interesar así como los brazaletes de capitán de Chelsea, Arsenal y Everton.
Y, ah, creo que, con toda la humildad del mundo, la de Rusia (casa) es mejorable... Yo creo que casi la he clavado (para empezar, selecciona de la paleta de colores el rojo más fuerte, el de más abajo)...
Un saludo.

ya mire lo del werder bremen y te confundes, yo tengo como 1º la 61 no la 62 como tu dices y e revisado todas y no hay repetida, voy a meter la verde del portero al aston villa para que veas que tengo encuenta tus comentarios pero vamos a tenernos un respeto cuando decimos las cosas porque es mi trabajo y lo hecho desinteresadamente para que tu en este caso lo puedas tener, venga zanjamos el tema y cuento con tu ayuda amigo.
saludos

Esta bien compañero, tienes razón, me equivoqué... es la 61 y la 102 las que veo iguales (casa), la 89 (fuera) y la 99 (portero)... Míralas y ya me comentas... Si sigues mi consejo con el Aston Villa (portero), ahora tendrías la 72 libre, a parte de la 143 que ya lo estaba... (una pena que no quepan más). Así se quedan 20 selecciones sin kits y otros tantos porteros... Lástima!
PD: Yo y muchos como yo, valoramos los OF que desinteresadamente compartís, y es por esto que no creo haberte en ningún momento faltado al respeto, pues estoy aquí para ayudar no para criticar... Yo podría decir lo mismo de tus comentarios, y no es así... Si quieres mi ayuda, aquí la tienes, que yo también, basándome en un gran trabajo como ha es el tuyo, estoy gastando mi valioso tiempo en subsanar y mejorar/sugerir detalles nuevos... Un saludo amigo.

Mar Dic 01, 2009 6:48 pm

mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?

Mar Dic 01, 2009 7:00 pm

pesJaen escribió:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?

hay gente con no a actualizado la ps3 y le da problemas el of amigo mira ver si la tiens actualizada, y luego actualiza el juego, nos va bien a todos asique es cosa tuya si tienes mas problemas dame tu msn por privado y lo miramos, te paso el editar que tengo actualmente para verque podemos hacer.
saludos¡¡

Mar Dic 01, 2009 7:02 pm

esta de lujo este OF. Puede que lo haya mejores pero yo con este voy mas que servido. Te quedo todo de puta madre :aplauso2:

Mar Dic 01, 2009 7:04 pm

Mikehook ya e eliminado el 61 que es la que quedaba libre del werder bremen, voy a meter dos porteros de seleciones, lo del aston villa ya esta listo, sigue asi y comentame los fallos que veas y lo mismo les digo a los demas esto nos beneficia a todos para que la proxima este mas pulida aun.
saludos
Última edición por Ley23 el Mar Dic 01, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 01, 2009 7:11 pm

Ley23 escribió:
pesJaen escribió:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?

hay gente con no a actualizado la ps3 y le da problemas el of amigo mira ver si la tiens actualizada, y luego actualiza el juego, nos va bien a todos asique es cosa tuya si tienes mas problemas dame tu msn por privado y lo miramos, te paso el editar que tengo actualmente para verque podemos hacer.
saludos¡¡

Tio muchas gracias por la predisposición. Ya está solucionado! Me he bajado el archivo desde megafire, es el megaupload lo que da el problema. lo de archivo dañado me lo decía al descomprimir el archivo bajado del megaupload en el PC. Pero desde el megafire ningún problema y ya estoy copiando del pen a la ps3

Y una vez más gracias por la predisposición, digno de :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Dic 01, 2009 7:15 pm

yo me imagino que los kits de las selecciones que faltan sera por falta de espacio no? Solo decir que si consigues algun espacio mas una seleccion que estaria bien para tener bien puesta es la de EEUU. Tambien estaria bien la de Mali, pero eso ya puede ser frikada gorda jeje. Por cierto una duda: los jugadores del Rubin Kazan tienen los nombres correctos??no verdad?

Full Version