Re: Actualizacion de Konami 1.02

Mar Nov 17, 2009 10:19 pm

bam-bam escribió:La actualizacion de hoy tp avisaron y la han sacao, no creo k aga falta avisar nada.

yo tambien pienso asi, lo suyo es que la saquen ya esta semana por cojones

Mar Nov 17, 2009 10:47 pm

Bueno,la respuesta a lo de Palacio y eso, yo creo (y seguramente sea asi porque en el otro pes era asi..) y esque lo unico que hace la actualizaciond e plantillas es como si todos los fichajes que hemos echo los pusiera por defecto, y a raiz de ahi poner ellos los jugadores de los equipos, asi que si tu tienes a Palacio ya en el Genoa, en la actualizacion saldre en genoa, y solo habra uno..entiendes? y no tocara nada de equipos ni jugadores creados ni nada de eso, lo unico que pasó ens u dia en el 2009 es que se desbarajustaron los uniformes creados a los equipos ya que metieron liocencias nuevas, entonces los uniformes de esos equipos se quitaron y se desbarajusto todo lod emas, eso fue en la primera actu, pero ahora noc reo, igual que en las siguientes que hubo ;)

por otro lado, yo creo (y es mi opinion, nada verifica..)que este jueves seria probable, ya que han hecho lo de hoy, mantenimiento de urgencia, y supongo que saldra, o sino como mucho la que viene, pero supongo que sera jueves, cuando actualicen la store, como bien dijo un usuario de por aqui, y creo recordar que el Pes pasado no avisaban...pero no estoy seguro, asi que a esperar pacientemente y a desbloquear jugadores!!!

un saludo!

Mar Nov 17, 2009 11:10 pm

Downing19 gracias por la respuesta !.

Y bueno, vamos a seguir editando nomás jeje. 8-)

Mié Nov 18, 2009 5:25 am

jajajajajaja quejandose y no sabe ni que hace la actualizacion jaja

Mié Nov 18, 2009 10:10 am

alguien sabe si instalando la actualizacion 1.02 de konami se sobreescriben los of?????gracias

Mié Nov 18, 2009 2:17 pm

plovica escribió:alguien sabe si instalando la actualizacion 1.02 de konami se sobreescriben los of?????gracias

Alguna vez van a leer antes de preguntar?

Mié Nov 18, 2009 2:29 pm

Alguien me puede decir si con la actu, han corregido lo de que en las ligas normales (NO MASTER), se conserven los fichajes que hagas en mitad de ellas?. Pq hasta ahora solo tienes las plantillas como empiezas la liga, pero no los cambios que hagas en mitad de la liga. Y el año pasado eso se podia.

Saludos y gracias.

Mié Nov 18, 2009 2:34 pm

Creo que nadie sabe que hace el parche ese jaja

Mié Nov 18, 2009 2:38 pm

Hola, os pasa a vosotros que despues de haber actualizado, cuando vas a jugar un partido de comunidad o algo, cuando va a la seleccion de equipo se ponen conversaciones de gente que no se de donde **ño salen?, de otros países o algo.... a alguien más le pasa?

Mié Nov 18, 2009 5:34 pm

loganfran escribió:Hola, os pasa a vosotros que despues de haber actualizado, cuando vas a jugar un partido de comunidad o algo, cuando va a la seleccion de equipo se ponen conversaciones de gente que no se de donde **ño salen?, de otros países o algo.... a alguien más le pasa?

A mi tmb me pasa, salen conversaciones d gente d x ay, ni sikiera d españa xD

Full Version