Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Vie Dic 04, 2009 9:24 pm

stelios escribió:Puedes mandar unas fotos de cómo quedó el uniforme de Osasuna????

Gracias amigo, saludos.

Hola, dame tu correo y ahorita te agrego y te las envio.

Vie Dic 04, 2009 10:06 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Aca les dejo unas imagenes ya supe como subirlas jejeje.

Saludos. :campeon:

Vie Dic 04, 2009 10:45 pm

man para cuando esta el of ? saludos

Vie Dic 04, 2009 11:53 pm

chachachecho escribió:man para cuando esta el of ? saludos

Hola el lunes ya esta a FULL y lo subo solo falta detallar a jugadores con cara y ya esta.

Saludos. :campeon:

Sab Dic 05, 2009 12:32 am

k onda gus, no se te olvide cambiar los stats de los jugadores de la bundesliga y k bueno k nos toco en ese grupo con francia uruguay y sudafrica

Sab Dic 05, 2009 1:14 am

Gracias por el aporte y el gran trabajo que estas realizando lo que no hicieron los de Konami tu lo estas haciendo :aplauso: :campeon:

Por cierto la selección de Venezuela estará con sus caras y uniformes en ese OF?

Sab Dic 05, 2009 1:22 am

pop2 escribió:Gracias por el aporte y el gran trabajo que estas realizando lo que no hicieron los de Konami tu lo estas haciendo :aplauso: :campeon:

Por cierto la selección de Venezuela estará con sus caras y uniformes en ese OF?

Si ya esta hecha la seleccion de venezuela con sus uniformes excelentes y algunas caras.

Saludos y sigue este of que promete ser el mejor.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Dic 05, 2009 2:41 am

Oye subiste el OF beta?? donde esta?? baje el del link de la primera pagina del foro y lo instale pero al cargar los datos me dicen que no son de una version valida
me puedes ayudar dando me el link del OF beta que sirve son la nueva actualizacion
Gracias

Sab Dic 05, 2009 2:45 am

oavargasm escribió:Oye subiste el OF beta?? donde esta?? baje el del link de la primera pagina del foro y lo instale pero al cargar los datos me dicen que no son de una version valida
me puedes ayudar dando me el link del OF beta que sirve son la nueva actualizacion
Gracias

Hola, mira lo que tienes que hacer es meterte a tu pes 2010 ajustes de sistema y luego descargar y te bajas la nueva actualizacion de konami y luego instalas el OF By Gsus, y ya lo tendras con la version compatible.

Saludos. :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 2:49 am

si eso hice el dia que salio la actulizacion
pero no se hoy que fui a istalar el OF me salio ese msj al cargar los datos
los 3 liks de la primera pagina del foro son del Of beta de la actualizacion o antes de esta?

Full Version