Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mié Nov 25, 2009 9:44 pm

AQUI LES DEJO LOS DOS ENLACES:

1-El OF completo tras la actualizacion (kits, escudos, TODO): http://rapidshare.com/files/312179081/PS3.rar.html

2-En este enlace está tan solo el archivo de edicion, este solo hace falta que se lo descarguen todos aquellos que ya tenían el OF completo descargado, es decir, arregla lo que Konami desarregló: http://rapidshare.com/files/312176692/B ... T.rar.html

Pues ya esta subido Pichele, cualquier duda preguntárselo a él.

Un saludo!

Mié Nov 25, 2009 10:29 pm

pichele yo no actualize la actualizacion de konami m recomendas que me la baje o me qedo con el 3 off??
saludos

Mié Nov 25, 2009 10:59 pm

Acabo de instalar la nueva actualización del parche y unas cositas que he visto así rápido:

- Romaldinho sale en el Wolfsburgo, pero con buenas estadísticas, así que supongo que el nombre estará mal, será otro jugador

- Los jugadores que salen libres, son de algún equipo? es que he visto bastantes jugadores creados que salen como libres :S

- Los nombres de las selecciones no están cambiados no? Así que supongo que tampoco los jugadores duplicados están quitados, ya que sale Virrich en Serbia (Vidic)

- Una cosita... podríais borrar a Enke de alguna forma del juego? o ponerle stats al mínimo... es que sale como portero titular de Alemania

- Y una última cosa, Hleb parece la reencarnación de Maradona xdd y algunos jugadores de segunda y segunda B son demasiado buenos, para mi gusto claro.

Por lo demás el parche está de puta madre, solo os lo digo para ayudar, ya que me parece que con estas pequeñas cosas puede quedar perfecto ;). Si me doy cuenta de más detalles os lo comunico por aquí =)

Mié Nov 25, 2009 11:03 pm

Pichele una pregunta, en los jugadores creados hay q pasarlos cada uno a su equipo correspondiente? o he echo algo mal? muchas graciaaas

Mié Nov 25, 2009 11:13 pm

A q parche os referis al 1.02 o al 1.01?, porque yo tengo instaldo el primero creo, me afectaria al parche en algo?

Mié Nov 25, 2009 11:45 pm

Hola, perdonad: entonces yo actualice el pro kn lo de konami y me descuadro todo pero tenia el parxe de lupoooo y ahora kiero poner el tuyo pichele.¿ cual me bajo? ske no me aclaro.

Gracias de antemano

Jue Nov 26, 2009 12:15 am

Buenas noches!! estaba enel curro ansioso por yegar y ke estuviera el parchee!! y asi ess!! esta los enlaces por megaupload y rapishare pero no funcionan!!! madre del amor hermosoo!! porke?? nose sabeeee

Una preguntilla: este option file es ya el definitivo?? este OF es el ke sale en la primera pagina del post?? (EL GRANDIOSO PARCHE con los ekipos de liga adelante, bayern de munech etc etc?? y sale todo perfeco?? weno menos los blokeados, ke de eso nos tenemos ke encargar nosotros.... Gracias de antemanoo

y por favorr, poner el enlace bien para poder descargarloo ke estoy impacientee, un saludoo!!

Jue Nov 26, 2009 12:29 am

tuputapes9 escribió:Buenas noches!! estaba enel curro ansioso por yegar y ke estuviera el parchee!! y asi ess!! esta los enlaces por megaupload y rapishare pero no funcionan!!! madre del amor hermosoo!! porke?? nose sabeeee

Una preguntilla: este option file es ya el definitivo?? este OF es el ke sale en la primera pagina del post?? (EL GRANDIOSO PARCHE con los ekipos de liga adelante, bayern de munech etc etc?? y sale todo perfeco?? weno menos los blokeados, ke de eso nos tenemos ke encargar nosotros.... Gracias de antemanoo

y por favorr, poner el enlace bien para poder descargarloo ke estoy impacientee, un saludoo!!

no se q pasa con los enlaces pero me presto a`pasaroslo por msn

Jue Nov 26, 2009 12:30 am

voy a intentar subirlo otra vez por rapidshare xq hoy funcionaban :S

Jue Nov 26, 2009 12:32 am

nenogaliza escribió:pichele yo no actualize la actualizacion de konami m recomendas que me la baje o me qedo con el 3 off??
saludos

este

http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

y este es el of completo

http://www.megaupload.com/?d=S76J4UCZ
Última edición por pichele el Jue Nov 26, 2009 12:49 am, editado 1 vez en total

Full Version