Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 08, 2009 12:59 am

nada,k veo k todos de la B no tienen escudos
Última edición por beni18 el Mar Dic 08, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 08, 2009 1:03 am

beni18 escribió:nada,k veo k todos de la B no tienen escudos

si claro esta asi x falta de espacio al colocar los de la premier y los de la liga española

Mar Dic 08, 2009 1:04 am

KaPiVo escribió:
beni18 escribió:nada,k veo k todos de la B no tienen escudos

si claro esta asi x falta de espacio al colocar los de la premier y los de la liga española

ya lo solucione gracias xd
Última edición por beni18 el Mar Dic 08, 2009 1:05 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 08, 2009 1:05 am

tan importante es para ti los escudos de la B ...coño esq vas a tener q kitar algunos de la premier o de la española ...

Mar Dic 08, 2009 1:10 am

KaPiVo escribió:tan importante es para ti los escudos de la B ...coño esq vas a tener q kitar algunos de la premier o de la española ...

no no importante no jejej

prefiero eso,solo k prefiero tener por ejemplo los falsos antes k 5 ekipos con el mismo escudo,aunke los de la B no puedo porke sino kedan el escudo de los de A,B y cutrisimo jajajaja

Mar Dic 08, 2009 1:15 am

no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)

Mar Dic 08, 2009 1:17 am

KaPivo aquí tienes la actualización 1.2 subida a depositfiles: http://depositfiles.com/files/p7pwh72n6 funciona, comprovado 100%.
Última edición por juanmac72 el Mar Dic 08, 2009 1:22 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 08, 2009 1:19 am

damianrgne02 escribió:no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)

AMEN HERMANO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Dic 08, 2009 1:39 am

juanmac72 escribió:KaPivo aquí tienes la actualización 1.2 subida a depositfiles: http://depositfiles.com/files/p7pwh72n6 funciona, comprovado 100%.

perfecto !!! ...mil gracias makina !!!

Mar Dic 08, 2009 2:00 am

damianrgne02 escribió:no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)

sabes leer? yo no he protestado en ningun momento,solo pregunto cosas,si te molesta ni las leas...pero no digas tonterias

yo leo preguntas estupidas por ahi y no digo nada....

Full Version