Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Vie Jul 16, 2010 1:35 pm

k3v1n escribió:va a haber otra version ?
la definitiva para el juego ,
osea una 2.0 a finales de verano o algo para acabar el gran trabajo que empezaste lider
por cierto, gracias, llevo siguiendote desde casi todas los parches , enhorabuena por el trabajo y si no es mucho pedir, una última con fichajes de verano y plantilla Mundial actualizadas, Gracias por mejorar este juego Lider ! :aplauso:

Siento decirte que no compi !! :?

Lider ya dijo en su día que no iba a tocar nada mas del of, que estaba contento tal y como estaba y no quería ya tocar nada ...

si dentro de un tiempo saca algo ... pues bienvenido sea !!

pero en principio ya se dijo que no iba a sacar ya mas nada para este pes ...

Un saludo compañero !!

Vie Jul 16, 2010 3:44 pm

Buenas, tengo una duda.

Instalé el archivo, copíandolos todos uno a uno. Inicio el juego y todo bien, aparecen los equipos y demás...pero algunos sin sus jugadores verdaderos (por ejemplo el Bayern o el Betis).

¿Que tengo que hacer para que salgan? Aun tengo que instalar la actualizacion "MUNDIAL (12-6-10)", ¿se me solucionará si la instalo?

Gracias!

Vie Jul 16, 2010 3:47 pm

Monpa escribió:Buenas, tengo una duda.

Instalé el archivo, copíandolos todos uno a uno. Inicio el juego y todo bien, aparecen los equipos y demás...pero algunos sin sus jugadores verdaderos (por ejemplo el Bayern o el Betis).

¿Que tengo que hacer para que salgan? Aun tengo que instalar la actualizacion "MUNDIAL (12-6-10)", ¿se me solucionará si la instalo?

Gracias!

efectivamente. borras el que tienes tu y metes el nuevo de lider.

luego comprueba si tienes esos equipos bien hechos.

saludos !!

Sab Jul 17, 2010 1:39 am

HaReK escribió:
Monpa escribió:Buenas, tengo una duda.

Gracias!

efectivamente. borras el que tienes tu y metes el nuevo de lider.

luego comprueba si tienes esos equipos bien hechos.

saludos !!

¡Lo instalé y funcionó!
Gran parche, sin lugar a dudas :mrgreen:
Por cierto, ¿se pueden meter balones también o eso es exclusivo para PC?
Y otra cosa, ¿cómo puedo empezar la Liga Máster con Castolo & cia desde el inicio?

Gracias por la ayuda, HaReK :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 2:42 am

No Monpa, los balones solo pueden meterse en la version Pc.

Sab Jul 17, 2010 12:55 pm

Monpa escribió:¿cómo puedo empezar la Liga Máster con Castolo & cia desde el inicio?

Gracias por la ayuda, HaReK :cerveza:

Ya te respondí en generales , en la seccion de dudas sobre liga master.

Me alegro de haberte ayudado compi ... ;)

saludos !!

Dom Jul 18, 2010 1:12 pm

buen parche pero solo me aparecen escudos y equipaciones , decidme k hay k hacer para tener los ekipos con los jugadores :monoloco:

Dom Jul 18, 2010 8:29 pm

Buenas a todos,

Si quiero meter el parche completo y no he metido ninguna de las versiones anteriores, ¿como lo hago?, voy copiando versión por versión o en algún sitio esta todo completo...

Un saludo y gracias.

Lun Jul 19, 2010 1:19 pm

MADERUCO escribió:buen parche pero solo me aparecen escudos y equipaciones , decidme k hay k hacer para tener los ekipos con los jugadores :monoloco:

tienes que meterel ultimo archivo subido por lider ...

Lun Jul 19, 2010 1:20 pm

brutus19485 escribió:Buenas a todos,

Si quiero meter el parche completo y no he metido ninguna de las versiones anteriores, ¿como lo hago?, voy copiando versión por versión o en algún sitio esta todo completo...

Un saludo y gracias.

metes primero el of 1.9 que tienes en la primera pagina y despues metes el ultimo archivo subido por lider.

saludos !!

Full Version