Vie Jul 16, 2010 1:35 pm
k3v1n escribió:va a haber otra version ?
la definitiva para el juego ,
osea una 2.0 a finales de verano o algo para acabar el gran trabajo que empezaste lider
por cierto, gracias, llevo siguiendote desde casi todas los parches , enhorabuena por el trabajo y si no es mucho pedir, una última con fichajes de verano y plantilla Mundial actualizadas, Gracias por mejorar este juego Lider !
Vie Jul 16, 2010 3:44 pm
Vie Jul 16, 2010 3:47 pm
Monpa escribió:Buenas, tengo una duda.
Instalé el archivo, copíandolos todos uno a uno. Inicio el juego y todo bien, aparecen los equipos y demás...pero algunos sin sus jugadores verdaderos (por ejemplo el Bayern o el Betis).
¿Que tengo que hacer para que salgan? Aun tengo que instalar la actualizacion "MUNDIAL (12-6-10)", ¿se me solucionará si la instalo?
Gracias!
Sab Jul 17, 2010 1:39 am
HaReK escribió:Monpa escribió:Buenas, tengo una duda.
Instalé el archivo, copíandolos todos uno a uno. Inicio el juego y todo bien, aparecen los equipos y demás...pero algunos sin sus jugadores verdaderos (por ejemplo el Bayern o el Betis).
¿Que tengo que hacer para que salgan? Aun tengo que instalar la actualizacion "MUNDIAL (12-6-10)", ¿se me solucionará si la instalo?
Gracias!
efectivamente. borras el que tienes tu y metes el nuevo de lider.
luego comprueba si tienes esos equipos bien hechos.
saludos !!
Sab Jul 17, 2010 2:42 am
Sab Jul 17, 2010 12:55 pm
Monpa escribió:¿cómo puedo empezar la Liga Máster con Castolo & cia desde el inicio?
Gracias por la ayuda, HaReK
Dom Jul 18, 2010 1:12 pm
Dom Jul 18, 2010 8:29 pm
Lun Jul 19, 2010 1:19 pm
MADERUCO escribió:buen parche pero solo me aparecen escudos y equipaciones , decidme k hay k hacer para tener los ekipos con los jugadores
Lun Jul 19, 2010 1:20 pm
brutus19485 escribió:Buenas a todos,
Si quiero meter el parche completo y no he metido ninguna de las versiones anteriores, ¿como lo hago?, voy copiando versión por versión o en algún sitio esta todo completo...
Un saludo y gracias.