Mar Jul 20, 2010 12:55 pm
Trae todo lo que traian los anteriores tambien ??????
Mar Jul 20, 2010 1:25 pm
ivan13296 escribió:Trae todo lo que traian los anteriores tambien ??????
Claro!
Mié Jul 21, 2010 9:33 am
Buenas, tengo una duda una sugerencia y un agradecimiento....empecemos por la duda: No puedo registrar a varios jugadores en sus respectivas selecciones, ej. Kedhira en alemania, al seleccionar un jugador aleman no convocado para el mundial e intentar cambiarlo, no aparece en la lista de registro Kedhira.¿como lo resuelvo, (la nacionalidad de Kedhira la he comprobado y aparece como alemana)?.
La sugerencia, por solicitar una actualización que se aproxime aún más a la realidad, estaría bien, añadir al Levante como equipo de primera que es. Y ya la repera sería añadir a los equipos de la liga adelante en vez de los equipos europeos de "baja categoria". Entiendase esta sugerencia como una opinión personal que no quiere ofender el trabajo realizado en este parche.
Y por ultimo el agradecimiento, que es para todos aquellos que han realizadfo este maravilloso parche y que nos permiten disfrutar del juego. Muchas Gracias.
Mié Jul 21, 2010 10:37 am
syc escribió:Buenas, tengo una duda una sugerencia y un agradecimiento....empecemos por la duda: No puedo registrar a varios jugadores en sus respectivas selecciones, ej. Kedhira en alemania, al seleccionar un jugador aleman no convocado para el mundial e intentar cambiarlo, no aparece en la lista de registro Kedhira.¿como lo resuelvo.
si actualizas , kedhira viene en la selección alemana.
Mié Jul 21, 2010 1:15 pm
Debo instalar antes la versión 1.9 de Lider91, antes que la actualización del mundial suya también(soy nuevo en esto xd)
Gracias de antemano!
Por cierto sirve co la última actualización de konami no?
Gracias!
Mié Jul 21, 2010 1:33 pm
display escribió:Debo instalar antes la versión 1.9 de Lider91, antes que la actualización del mundial suya también(soy nuevo en esto xd)
Gracias de antemano!
Gracias!
sirve con la ultima actualizacion.
pero no tienes los nuevos kits de las selecciones.
Efectivamente, tienes que instalar primero la 1.9 y luego el del mundial
saludos !!
Mié Jul 21, 2010 1:54 pm
HaReK escribió:display escribió:Debo instalar antes la versión 1.9 de Lider91, antes que la actualización del mundial suya también(soy nuevo en esto xd)
Gracias de antemano!
Gracias!
sirve con la ultima actualizacion.
pero no tienes los nuevos kits de las selecciones.
Efectivamente, tienes que instalar primero la 1.9 y luego el del mundial
saludos !!
Entonces, primero sobreescribo el primer of de lider91, y luego ya sobreescribido sobrescribo encima de ese el del mundial no?
Gracias!
Mié Jul 21, 2010 2:02 pm
hola he instalado el parche y no me funciona, es la primera version si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
gracias
saludos
Mié Jul 21, 2010 2:44 pm
una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!
Mié Jul 21, 2010 3:43 pm
No hay posibilidad supongo de que el OF sirva para la actu última de konami, es que cuando meto el OF los equipajes y demás del mundial se me van...
Un saludo.
Full Version