Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mié Jul 21, 2010 3:52 pm

jorge13alcorcon escribió:hola he instalado el parche y no me funciona, es la primera version si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
gracias
saludos

si leyeses mi comentario de arriba lo entenderias.

tienes que meter primero la 1.9 y luego el del mundial.

si no te lo lee , es porque tienes un pes o de version inglesa o americana.

Mié Jul 21, 2010 3:55 pm

display escribió:una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!

no entiendo nada de lo que dices ...

Mié Jul 21, 2010 3:57 pm

brutus19485 escribió:No hay posibilidad supongo de que el OF sirva para la actu última de konami, es que cuando meto el OF los equipajes y demás del mundial se me van...

Un saludo.

supongo que sera una pregunta no?

si es asi, como ya dije mas de una vez, valer te vale para la actu de konami, lo que pasa es que no te trae los nuevos kits.

es lo que hay.

si quieres uno actualizado cojete el de alvaro

Mié Jul 21, 2010 5:29 pm

HaReK escribió:
display escribió:una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!

a ver, me sale los escudos de los equipos para hacer amistosos, la liga máster,champions,etc..
las camisetas bien echas y todo, pero no me sale ni la publicidad ni el escudo en cada camiseta de cada equipo.
y hay algunos jugadores como aduriz, ozil, que aparecen pero la cara no está definida,(tienen una cara en blanco i pone en la cara not data en letras blancas y mayusculas, en sus caras jajaj),por todo lo demás va bien xd
a ver si te aclaras ahora jajja :cerveza:
Gracias de antemano!

Mié Jul 21, 2010 6:01 pm

display escribió:
HaReK escribió:
Gracias!

a ver, me sale los escudos de los equipos para hacer amistosos, la liga máster,champions,etc..
las camisetas bien echas y todo, pero no me sale ni la publicidad ni el escudo en cada camiseta de cada equipo.
y hay algunos jugadores como aduriz, ozil, que aparecen pero la cara no está definida,(tienen una cara en blanco i pone en la cara not data en letras blancas y mayusculas, en sus caras jajaj),por todo lo demás va bien xd
a ver si te aclaras ahora jajja :cerveza:
Gracias de antemano!

has copiado todos los archivos uno por uno?

tienes que meter todos los archivos de la 1.9.

y luego metes el ultimo archivo subido por lider.

Mié Jul 21, 2010 9:31 pm

Uno por uno? como xd? yo le dado a copiar y se ha copiado todo xd seguido y ya esta jaja
pues será eso q lo tendré q copiar uno a uno jajaj

Mié Jul 21, 2010 9:39 pm

display escribió:Uno por uno? como xd? yo le dado a copiar y se ha copiado todo xd seguido y ya esta jaja
pues será eso q lo tendré q copiar uno a uno jajaj

claro, te lo descargas, lo descomprimes y luego metes la carpeta ps3 en un pen y de ahi ala ps3.

en herramientas de datos guardados lo empiezas a copiar uno por uno.

cuando termines, metes luego el del mundial.

Jue Jul 22, 2010 11:01 am

Buenas una duda...Yo he tenido un OF de otra persona y nunca he tenido este, para ponerlo ahora y que salga todo bien, deberia de borrar el otro entero y copiar el OF del mundial o coparlo directamente sin borrar el otro?

Gracias

Jue Jul 22, 2010 11:45 am

alexismartinez escribió:Buenas una duda...Yo he tenido un OF de otra persona y nunca he tenido este, para ponerlo ahora y que salga todo bien, deberia de borrar el otro entero y copiar el OF del mundial o coparlo directamente sin borrar el otro?

Gracias

ya se ha respondido mas de una vez. si lees un poco veras cuales son los pasos a seguir, lo dije mas de una vez en mis ultimos mensajes.

tienes que borrar todo el of que tenias antes.

una vez borrado el of, metes la 1.9 de la primera pagina y luego metes la actu del mundial que solamente es un archivo.

saludos ...

Jue Jul 22, 2010 12:41 pm

HaReK escribió:
alexismartinez escribió:Buenas una duda...Yo he tenido un OF de otra persona y nunca he tenido este, para ponerlo ahora y que salga todo bien, deberia de borrar el otro entero y copiar el OF del mundial o coparlo directamente sin borrar el otro?

Gracias

ya se ha respondido mas de una vez. si lees un poco veras cuales son los pasos a seguir, lo dije mas de una vez en mis ultimos mensajes.

tienes que borrar todo el of que tenias antes.

una vez borrado el of, metes la 1.9 de la primera pagina y luego metes la actu del mundial que solamente es un archivo.

saludos ...

Entiendo tu postura, pero no pretenderas que me ea mas de 200 paginas de respuestas.

Muchas Gracias por responder

Full Version