Mié Jul 21, 2010 3:52 pm
jorge13alcorcon escribió:hola he instalado el parche y no me funciona, es la primera version si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
gracias
saludos
Mié Jul 21, 2010 3:55 pm
display escribió:una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!
Mié Jul 21, 2010 3:57 pm
brutus19485 escribió:No hay posibilidad supongo de que el OF sirva para la actu última de konami, es que cuando meto el OF los equipajes y demás del mundial se me van...
Un saludo.
Mié Jul 21, 2010 5:29 pm
HaReK escribió:display escribió:una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!
no entiendo nada de lo que dices ...
Mié Jul 21, 2010 6:01 pm
display escribió:HaReK escribió:display escribió:una cosa me sale q esta bien actualizado los escudos y todo eso pero no me salen los escudos ni la publicidad en la of del lider91 versión 1.9,también he instalado la del mundial,que debo hacer? y la cara de ozil(por ejemplo), me pone, en su cara not data y su cara sin definir... xd,que debo hacer lo he echo mal xd?
Gracias!
no entiendo nada de lo que dices ...
a ver, me sale los escudos de los equipos para hacer amistosos, la liga máster,champions,etc..
las camisetas bien echas y todo, pero no me sale ni la publicidad ni el escudo en cada camiseta de cada equipo.
y hay algunos jugadores como aduriz, ozil, que aparecen pero la cara no está definida,(tienen una cara en blanco i pone en la cara not data en letras blancas y mayusculas, en sus caras jajaj),por todo lo demás va bien xd
a ver si te aclaras ahora jajja![]()
Gracias de antemano!
Mié Jul 21, 2010 9:31 pm
Mié Jul 21, 2010 9:39 pm
display escribió:Uno por uno? como xd? yo le dado a copiar y se ha copiado todo xd seguido y ya esta jaja
pues será eso q lo tendré q copiar uno a uno jajaj
Jue Jul 22, 2010 11:01 am
Jue Jul 22, 2010 11:45 am
alexismartinez escribió:Buenas una duda...Yo he tenido un OF de otra persona y nunca he tenido este, para ponerlo ahora y que salga todo bien, deberia de borrar el otro entero y copiar el OF del mundial o coparlo directamente sin borrar el otro?
Gracias
Jue Jul 22, 2010 12:41 pm
HaReK escribió:alexismartinez escribió:Buenas una duda...Yo he tenido un OF de otra persona y nunca he tenido este, para ponerlo ahora y que salga todo bien, deberia de borrar el otro entero y copiar el OF del mundial o coparlo directamente sin borrar el otro?
Gracias
ya se ha respondido mas de una vez. si lees un poco veras cuales son los pasos a seguir, lo dije mas de una vez en mis ultimos mensajes.
tienes que borrar todo el of que tenias antes.
una vez borrado el of, metes la 1.9 de la primera pagina y luego metes la actu del mundial que solamente es un archivo.
saludos ...