Jue Jul 22, 2010 12:55 pm
alexismartinez escribió:Entiendo tu postura, pero no pretenderas que me ea mas de 200 paginas de respuestas.
Muchas Gracias por responder
solamente tenias que leer 3 mensajes antes de escribir tu duda ...
De nada compañero, para eso estamos ...
un saludo !!
Jue Jul 22, 2010 10:47 pm
Hola! me acabo de bajar la v1.9 y la actualizacion del mundial, he insatalado la 1.9 y al jugar con el bayern (por ejemplo) los nombres son tios griegos... ¿que ha podido pasar? muchas gracias!
Vie Jul 23, 2010 1:50 pm
tsk_zgz escribió:Hola! me acabo de bajar la v1.9 y la actualizacion del mundial, he insatalado la 1.9 y al jugar con el bayern (por ejemplo) los nombres son tios griegos... ¿que ha podido pasar? muchas gracias!
porque no tienes que dajar solamente la 1.9
aunque descargues las 2, si solo dejas las primera ... es normal que te vengan asi.
tienes que meter ahora la del mundial ... solamente es un archivo.
Lun Jul 26, 2010 11:49 am
hola!!!
una vez q meto la actualizacion del mundial, no m aparecen los jugadores bien, ya q la convocatoria de españa por ejemplo sale senna, guiza.... ademas, se me ha vuelto a poner la ekipacion de la raya negra de españa, y no la nueva.... eso pq es?? q he hexo mal??
Lun Jul 26, 2010 1:19 pm
darioam escribió:hola!!!
una vez q meto la actualizacion del mundial, no m aparecen los jugadores bien, ya q la convocatoria de españa por ejemplo sale senna, guiza.... ademas, se me ha vuelto a poner la ekipacion de la raya negra de españa, y no la nueva.... eso pq es?? q he hexo mal??
no has hecho nada mal.
si leyeras un par de paginas sabrias porque ocurre eso.
la actulizacion del mundial no trae los nuevos kits de las selecciones !!
tampoco trae las convocatorias de las selecciones porque lider saco este of para aquella gente que habia actualizado y querian volver a tener todos las plantillas de los equipos actualizados !!
si quereis un of actualizado ya os lo dije mas de una vez, teneis el de alvaro999999999.
Lun Jul 26, 2010 3:25 pm
aki parece k la gente no se entera jejeje este es muy buen of y lo de las selecciones meter los jugadores vosotros jeje
Lun Jul 26, 2010 9:11 pm
buenas me gustaria saber si este of bloquea los trofeos de ps3 y si viene la nueva camiseta de españa. Gracias por el gran aporte lider.
Lun Jul 26, 2010 10:02 pm
danidima escribió:buenas me gustaria saber si este of bloquea los trofeos de ps3 y si viene la nueva camiseta de españa. Gracias por el gran aporte lider.
no, no bloquea los trofeos.
lo de la camiseta de españa ... es una broma no?
lee un poco anda y puedes comprobar lo que pasa con la camiseta de españa.
Lun Jul 26, 2010 10:14 pm
aver te cuento esq e copiado y me ponia sobreescribir y me decia q al tener datos de otro jugador me los bloqueba los trofeos, aora lo que ize fue borrar el mio y copiar sin tener q sobreescribr y no me salto el mensaje, espero q funcione. nose lo de españa ando perdio si me cuentas.... q pasa
Lun Jul 26, 2010 10:21 pm
danidima escribió:aver te cuento esq e copiado y me ponia sobreescribir y me decia q al tener datos de otro jugador me los bloqueba los trofeos, aora lo que ize fue borrar el mio y copiar sin tener q sobreescribr y no me salto el mensaje, espero q funcione. nose lo de españa ando perdio si me cuentas.... q pasa
solamente tienes que copiar el archivo editar datos.
tu nunca borres el archivo ajustes de sistema ni lo copies de otro usuario. solo copia el archivo editar datos.
no te cuento nada, lee mi mensaje de mas arriba. y sabras porque no puedes tener la nueva equipacion.
Full Version