Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mié Ago 11, 2010 2:10 am

igrand escribió:Una cuestión que se me ocurre:

Pongamos que tenemos el juego actualizado con la útima versión de Konami (la que trae las últimas equipaciones del mundial). Instalamos el OF de Lider 1.9 + la actualización del mundial. ¿Existe alguna manera, equipo por equipo y con el editor del juego, de volver a la "equipación original" (la que traía la última actualización de Konami)?

Muchas gracias.

Saludos.

tu ves algun apartado en el editor interno que te deje hacer eso?

no verdad?

entonces no se puede.

uno solo puede editar lo que le permite el juego.

de todas maneras, tu pregunta es un poco contradictoria.

porque la actualizacion del mundial (el ultimo archivo subido por lider) es para aquellos que actualizaron y no podian volver atras.

y esta actualizacion lo que hace es volverte a poner todo como estaba (sin los kits nuevos de las selecciones).

pero con todas las plantillas de los equipos bien ordenadas.

saludos !!

Lun Ago 16, 2010 9:48 am

Señores ya tengo encargado el PES 11 ahora a aguantar la espera...y actualizarme yo el pes2010 con los fichajes...Lider espero que hagas un Of tan grande como este.

Un Abrazo

Lun Ago 16, 2010 3:43 pm

si me aces el favor ponme a la rsd alcala grupo 1 segunda division b

Lun Ago 16, 2010 3:47 pm

miguelon tio ya esta cerrado este parche y es de version definitiva...

ademas no cogen más equipos, lider agoto todo el espacio para equipos... .

saludos

Mar Ago 17, 2010 11:35 pm

que tal una pregunta yo solo tengo metido tu version 1.2 necesito meter todas las demas versiones para instalar la ultima version 1.9 si es asi donde las puedo encontrar

Mar Ago 17, 2010 11:44 pm

pepinero1980 escribió:que tal una pregunta yo solo tengo metido tu version 1.2 necesito meter todas las demas versiones para instalar la ultima version 1.9 si es asi donde las puedo encontrar

tienes que meter la 1.9 que tienes en la primera pagina de este post.

pero si has actualizado tu pes, ademas de meter la 1.9 de la primera pagina , tienes que meter la del mundial.

todo ello esta en la primera pagina.

saludos !!

Mié Ago 18, 2010 5:31 am

Valla lio esto del parche de lider :S

Si yo viviera en Europa de seguro que lo meto a mi pes

Jue Ago 19, 2010 1:15 am

Alguien puede subir la Actualizacion del Mundial otra vez o a otra pagina?? Esque no me deja bajarlo

Jue Ago 19, 2010 3:41 am

Mario2 escribió:Alguien puede subir la Actualizacion del Mundial otra vez o a otra pagina?? Esque no me deja bajarlo

efectivamente, esta desactivado.

A ver si alguien tiene el archivo o incluso lider a ver si puede volverlo a subir ...

un saludo y gracias !!

Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Hola Harek NO hay manera de poder bajarse la actualización de otro sitio? es que he formateado la play y solo he podido meter el parche no la actualización y a este paso me veo metiendo otro parche que rabia me da ,un saludo gracias.

Full Version