Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mar Ago 24, 2010 11:16 am

Er_jose, puedes confirmarme entonces que tienes la última versión del parche de lider? Si es así, funcionará tal y como suponía, osea, solo afectaría a la versión offline y por lo tanto el problema de las equipaciones en el online no afectaría para nada...

Confirmamelo cuándo puedas por favor.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Mar Ago 24, 2010 12:36 pm

chucky24 escribió:Er_jose, puedes confirmarme entonces que tienes la última versión del parche de lider? Si es así, funcionará tal y como suponía, osea, solo afectaría a la versión offline y por lo tanto el problema de las equipaciones en el online no afectaría para nada...

Saludos.

si lees su mensaje anterior veras que te lo esta confirmando ...

Mar Ago 24, 2010 1:05 pm

chucky24 escribió:Er_jose, puedes confirmarme entonces que tienes la última versión del parche de lider? Si es así, funcionará tal y como suponía, osea, solo afectaría a la versión offline y por lo tanto el problema de las equipaciones en el online no afectaría para nada...

Saludos.

Confirmado tío. Pruébalo seguro que no te arrepentirás

Mar Ago 24, 2010 4:31 pm

Vamos pues!!

Muchas gracias por todo y enhorabuena nuevamente a lider y todos sus colaboradores..!!

Saludos.

Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

alguien sabria decirme porke cuando arranco el juego me dice ke los datos no son los mios y ke tengo ke actualizarlos para usarlos? 1 saludo

Vie Ago 27, 2010 6:30 pm

Hola a todos,
Soy nuevo aquí, y estoy escribiendo en español a través de Google Traductor: por favor me perdone cualquier error!
Quería preguntarle al autor de esta revisión si es normal que todos los kits Nacional, actualizada por Konami, ya no están presentes desde que he instalado el parche!
También me gustaría preguntar si todo se actualizará al final de las transferencias, también puede actualizar las rosas de los jugadores!
Gracias de antemano por su tiempo! Hola ... y fuerza de PES 2010!

Sab Ago 28, 2010 10:17 pm

tengo un problema,yo me baje el OF de Lider,el que mas me gustaba,pero se me baja como un archivo de programa,entonces como descomprimo para meterselo a la play? probe a meterlo asi pero no va,entonces que tengo que hacer?

Gracias por adelantado :cerveza:

Lun Ago 30, 2010 1:30 am

JOHANFRI escribió:alguien sabria decirme porke cuando arranco el juego me dice ke los datos no son los mios y ke tengo ke actualizarlos para usarlos? 1 saludo

porque has copiado el archivo ajustes de sistema.

ya se ha dicho mas veces que nunca hay que copiarlo.

Lun Ago 30, 2010 1:32 am

digit escribió:tengo un problema,yo me baje el OF de Lider,el que mas me gustaba,pero se me baja como un archivo de programa,entonces como descomprimo para meterselo a la play? probe a meterlo asi pero no va,entonces que tengo que hacer?

Gracias por adelantado :cerveza:

extraerlo con winrar.

saludos !!

Lun Ago 30, 2010 1:33 am

crimsontide86 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo aquí, y estoy escribiendo en español a través de Google Traductor: por favor me perdone cualquier error!
Quería preguntarle al autor de esta revisión si es normal que todos los kits Nacional, actualizada por Konami, ya no están presentes desde que he instalado el parche!
También me gustaría preguntar si todo se actualizará al final de las transferencias, también puede actualizar las rosas de los jugadores!
Gracias de antemano por su tiempo! Hola ... y fuerza de PES 2010!

esta asi hecho para los que querian volver a tener todas las plantillas actualizadas.

no se actualizara nada, ya que el autor del of no actualizara mas.

saludos !!

Full Version