Jue Oct 29, 2009 5:56 pm
Sabéis que hay un rumor que dice que ese supuesto OF no existe, ¿no? Espero que no exista un ser humano tan cruel, sería algo digno de Hitler.
Jue Oct 29, 2009 6:01 pm
floydian86 escribió:Sabéis que hay un rumor que dice que ese supuesto OF no existe, ¿no? Espero que no exista un ser humano tan cruel, sería algo digno de Hitler.
claro que no existe, existe la beta al 80% pero el OF no existe
Jue Oct 29, 2009 6:04 pm
Yo creo que es todo una farsa para distraer la atención del 4-0 del Alcorcón.
Jue Oct 29, 2009 6:06 pm
floydian86 escribió:Yo creo que es todo una farsa para distraer la atención del 4-0 del Alcorcón.
esa es mu guena, ja ja ja
Jue Oct 29, 2009 6:08 pm
YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?
Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias
Jue Oct 29, 2009 6:11 pm
si hay algun retraso mas o lo q sea avisar q estamos todos aki como locos a la espera. pero espero q no tardeis muxo en poner el enlace para descargarlo
Jue Oct 29, 2009 6:20 pm
floydian86 escribió:Yo creo que es todo una farsa para distraer la atención del 4-0 del Alcorcón.
pero tu cabronazo jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajajja no hables sobre el madrid q algun madridista esta hasta los cojones me incluyo xddddd pq joder ya ni casillas es bueno tioooooooooooooooooo no urgues en la herida
Jue Oct 29, 2009 6:21 pm
syc escribió:YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?
Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias
Kiyo tanto os cuesta copiar 100 y pico de archivos?? borradloto y copiar to de nuevo y punto
Jue Oct 29, 2009 6:23 pm
Vamos ya tio que esta toda españa pendiente de ti, descargalo macho que nos va a dar algo.
Full Version