Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 1:22 am

ok gracias, otra duda perdon x ser tan pesao, e leido en la 1a pagina ke faltaban 5 ekipos de segunda aun x decidir, no se si ya se decidieron o no, yo propondria poner las palmas, siempre salen grandes jugadores de ai como valeron

Jue Oct 29, 2009 1:22 am

si dejas al bayer mete la liga adelante al completo como dijistes tu

Jue Oct 29, 2009 1:23 am

yo completaria la liga adelante si se puede

Jue Oct 29, 2009 1:27 am

yo tambien me animaba con la liga adelante naika creo que se va a usar mas que la bundesliga y ademas parches con la adelante no hay ninguno y con la bundesliga si que hay, es mi opinion y por cierto gane la eurocopa con españa y por lo que veop tendre que empezar la de africa como te dije jajaj espero que a la vuelta este si no po... :cry:

Jue Oct 29, 2009 1:28 am

pon solo al bayern y el resto españoles ...
y si no pues al bayern + wolsvulwo (el actual campeon) nu se como tu veas pero q con el bayern solo sobra jejeje

Jue Oct 29, 2009 1:29 am

naikacpc escribió:Una preguntita.

Que os interesa más, Schalke 04, Sttutgart y Leverkusen o añadir cuatro equipos nuevos de la liga adelante??

Mantendríamos el Bayern Munich, espero respuestas.

Saludos

yo pondria cuatro mas de la liga adelante, y dejaria el bayer;asi tenemos una segunda completa;

sois unos craks, buen trabajo, espero ansioso

Jue Oct 29, 2009 1:30 am

Mejor esos equipos alemanes, aunque de esos me falta el borussia, pero bueno, si no va a ser demasiado cargado de 2ª, muchas gracias campeon

Jue Oct 29, 2009 1:33 am

yo dejaria dos ekipos alemanes lo pondria en otras ligas a i depues las otras ligas b la liga adelante.... :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 1:35 am

seria la mejor socio asi podrias poner a esa liga liga adelante.... :lol: k opinais vosotros?
Última edición por CR69 el Jue Oct 29, 2009 1:52 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 29, 2009 1:44 am

estoi contigo!!!!!!!!
peazo pro nos va a acer el naica ya veras con liga adelante y to!!!! eres un makinon

Full Version