Mar Dic 01, 2009 8:08 pm
Mar Dic 01, 2009 8:16 pm
Mar Dic 01, 2009 8:17 pm
Mar Dic 01, 2009 8:21 pm
l0nd escribió:weno, consegui q me leyera los of d enuevo la ps con los pendrive
Me Sale mensaje al iniciar pro cuando ta cargando datos de..."como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
He probado:
borrar actualizacion konami y pasar el of...mismo mensaje
con la actualizacion konami pasar el of......mismo mensaje
sin la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir....mismo mensaje
con la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir...mismo mensaje
Creo otro usuario en la play no vaya a ser q sea eso, por probar q no kede...y pasa xactamente lo mismo.
Miro aver si tengo las actualizaciones del sistema al dia...y si, las tengo al dia.
Ya nose q mas probar, se q el of esta muy currado y por eso estoy dando tanto mal para intentar ponerlo.
Me keda por probar metiendo otro of si me sale el mismo mensaje, aora probare y pondre resultados
Gracias un saludo
Mar Dic 01, 2009 8:22 pm
pesJaen escribió:Ley23 escribió:pesJaen escribió:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?
hay gente con no a actualizado la ps3 y le da problemas el of amigo mira ver si la tiens actualizada, y luego actualiza el juego, nos va bien a todos asique es cosa tuya si tienes mas problemas dame tu msn por privado y lo miramos, te paso el editar que tengo actualmente para verque podemos hacer.
saludos¡¡
Tio muchas gracias por la predisposición. Ya está solucionado! Me he bajado el archivo desde megafire, es el megaupload lo que da el problema. lo de archivo dañado me lo decía al descomprimir el archivo bajado del megaupload en el PC. Pero desde el megafire ningún problema y ya estoy copiando del pen a la ps3
Y una vez más gracias por la predisposición, digno de![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Dic 01, 2009 8:25 pm
l0nd escribió:weno, consegui q me leyera los of d enuevo la ps con los pendrive
Me Sale mensaje al iniciar pro cuando ta cargando datos de..."como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
He probado:
borrar actualizacion konami y pasar el of...mismo mensaje
con la actualizacion konami pasar el of......mismo mensaje
sin la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir....mismo mensaje
con la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir...mismo mensaje
Creo otro usuario en la play no vaya a ser q sea eso, por probar q no kede...y pasa xactamente lo mismo.
Miro aver si tengo las actualizaciones del sistema al dia...y si, las tengo al dia.
Ya nose q mas probar, se q el of esta muy currado y por eso estoy dando tanto mal para intentar ponerlo.
Me keda por probar metiendo otro of si me sale el mismo mensaje, aora probare y pondre resultados
Gracias un saludo
Mar Dic 01, 2009 8:33 pm
Mar Dic 01, 2009 8:34 pm
l0nd escribió:estoy probando ahora lo q a puesto calitosky, pero lo q se descarga asi no es la actualizacion q salio dia 17?
Si ley ten actualizada la ultima version de la ps3.
Si falla bajare la de mediafire como dices aver si asi seeei
Saludos y Grax a los 2
Mar Dic 01, 2009 8:35 pm
Mar Dic 01, 2009 8:39 pm
l0nd escribió:ok grax voi a probar ahora cuando acabe la descarga q me has dixo
Muxas grax