Mié Nov 18, 2009 6:08 pm
La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
Mié Nov 18, 2009 6:18 pm
Chikityn escribió:La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
?? pos no esde plantillas no tendria porque...
Mié Nov 18, 2009 6:21 pm
Lo note porque tengo todos los jugadores reales en minusculas y cuando actualice me aparecian los duplicados en mayusculas. No se que habran tocado pero a mi me ha pasado eso.
Mié Nov 18, 2009 6:51 pm
Chikityn escribió:Lo note porque tengo todos los jugadores reales en minusculas y cuando actualice me aparecian los duplicados en mayusculas. No se que habran tocado pero a mi me ha pasado eso.
Debe ser por eso, creo.
Para que pones con minusculas? lindo trabajito jaja
Mié Nov 18, 2009 7:04 pm
ZecHawk escribió:loganfran escribió:Hola, os pasa a vosotros que despues de haber actualizado, cuando vas a jugar un partido de comunidad o algo, cuando va a la seleccion de equipo se ponen conversaciones de gente que no se de donde **ño salen?, de otros países o algo.... a alguien más le pasa?
A mi tmb me pasa, salen conversaciones d gente d x ay, ni sikiera d españa xD
eso ami me pasaba antes de la actualizacion tambien.creo que es gente con microfono y ami si k me salia gente hablando en castellano.pero la actualizacion no tiene nada que ver!!
Mié Nov 18, 2009 7:07 pm
Chikityn escribió:La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
no es posible lo que dices,yo saque todos los fakes de las selecciones y los sustitui por los autenticos,actualice y siguen donde estaban!! asi que habras tocado algo o no se !!
Jue Nov 19, 2009 3:18 am
quisas las tranferencias salgan la semana que viene
Jue Nov 19, 2009 3:23 am
pablomaster1 escribió:quisas las tranferencias salgan la semana que viene
porq lo dices??
Jue Nov 19, 2009 3:26 am
calitosky escribió:pablomaster1 escribió:quisas las tranferencias salgan la semana que viene
porq lo dices??
por decir algo, no te vayas a pensar que exista ninguna informacion, ya la cagaron con lo del 12 y se mantendran callados
Jue Nov 19, 2009 3:38 am
pero realmente ilpatxi tu creiste lo del dia 12?
japon es japon !! alli ya e conocia la nueva camiseta de adidas antes q en ningun lado.
ahora espero y me gustaria pensar q estos japos son muy listos y nos van a dar un en toda la boca sacando plantillas , ekipos de champions , fichajes , dorsales y lo q me gustarias mas creer . . . q saquen las nuevas ekipaciones de selecciones como la nuestra : españa , argentina , francia . . . etc.
Full Version