Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Sab Dic 05, 2009 2:54 am

voy a descargar la actualizacion
hay un prolema si instale el parche y ahora bajo la actualizacion

Sab Dic 05, 2009 2:55 am

oavargasm escribió:si eso hice el dia que salio la actulizacion
pero no se hoy que fui a istalar el OF me salio ese msj al cargar los datos
los 3 liks de la primera pagina del foro son del Of beta de la actualizacion o antes de esta?

El of es compatible con la ultima Actualizacion de konami, asi que descarga la actualizacion bajate el of nuevo e instala.
:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :cabeza:

Sab Dic 05, 2009 1:21 pm

Hola! esta excelente tu of! pero me gustaria hacerte una pregunta... crees q exista la posibilidad de q puedas agregar la seleccion de Panamá? y al club de mi país q esta compitiendo en la concachampions, seria el Deportivo Árabe Unido?? seria estupendo... espero con ansias tu of 100%

saludos desde Panamá

Sab Dic 05, 2009 2:45 pm

Gsus no edites los stats de los jugadores xfavor igual me di cuenta en mexico =D solo es una sugerencia

Sab Dic 05, 2009 4:04 pm

hola a todos.
como estas jesus queria darte las gracias por tu option file esta de lujo.
ah y pedirte un favorcito si se puede. y dejar los stafs por defecto para no mejorar mas los equipos y tambien si nos puedes ayudar a acomodar las caras de los jugadores de la seleccion colombia que estan un poco mal.
muchas gracias por todo. :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 6:44 pm

jhonbrand escribió:hola a todos.
como estas jesus queria darte las gracias por tu option file esta de lujo.
ah y pedirte un favorcito si se puede. y dejar los stafs por defecto para no mejorar mas los equipos y tambien si nos puedes ayudar a acomodar las caras de los jugadores de la seleccion colombia que estan un poco mal.
muchas gracias por todo. :cerveza:

Hola, Tratare de mejorar las caras de las selecciones de america latina solo que en el BETA me base mas en mostrarles las Bundesliga pero con el OF que tengo ya cuenta con mas cosas.
Esperen lo mejor de sus selecciones en el FULL.

Saludos. :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 8:05 pm

ey badtz un favor estaba leyendo q vas a subir solamente lo q falta pero aparte podrias poner un link para descargalo con todo completo? y como dice leopoldinho derrepente si puedes para otra version del of crear a panama o al arabe te lo agradeceria en jugadores q uno desblokea sale baloy y blas perez y te podrias guiar con esos stats...esperando el of full :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 8:42 pm

Hola amigo unma pregunta: Tienes lo nombres de los jugadores clasicos correctos y los de los equipos clasicos tambien?.

Gracias.

PD: Muy bueno tu OF, felicidades...Gracias por tu dedicacion.

Sab Dic 05, 2009 11:28 pm

hola ...porfavor me podrian decir como instalar este parche o poner un link de el tutorial porfavor :roll:

Dom Dic 06, 2009 2:14 am

sergiho escribió:hola ...porfavor me podrian decir como instalar este parche o poner un link de el tutorial porfavor :roll:

Hola, este parche lo instalas de la siguiente manera:
1.-Descargas el OF
2.-Descomprimes la carpeta (con winrar)
3.-Dentro de la carpeta viene otra que se llama PS3.
4.-La carpeta PS3 la copias a un pendrive ó USB.
5.-Luego metes tu USB a tu PS3 y te vas a Herramientas de Datos Guardados y hay te aparece tu USB ó pendrive, le das :equis: y te aparecen todos los archivos, tendras que copiar 1 x 1 y ya que copies todos pones tu PES 2010 y tendras el parche.

P.d: Para tener el OF es NECESARIO tener la NUEVA ACTUALIZACION.

Saludos. :campeon:

Full Version