Lun Ago 30, 2010 10:54 pm
joder siempre que meto el OF me dice que los datos estan dañados, alguna solucion?
Lun Ago 30, 2010 10:57 pm
legionait escribió:joder siempre que meto el OF me dice que los datos estan dañados, alguna solucion?
prueba a descargarlo de nuevo ...
si te pasa lo mismo aer si alguien puede volver a subirlo, o que lider lo vuelva a subir.
sino, prueba a descargarte otro of ...
un saludo !!
Mar Ago 31, 2010 2:08 am
HaReK escribió:legionait escribió:joder siempre que meto el OF me dice que los datos estan dañados, alguna solucion?
prueba a descargarlo de nuevo ...
si te pasa lo mismo aer si alguien puede volver a subirlo, o que lider lo vuelva a subir.
sino, prueba a descargarte otro of ...
un saludo !!
va ya me va, borre todos los archivos y los copie de nuevo
Mar Ago 31, 2010 12:58 pm
y que actualizacion a que tener de konami?? con el parche se puede jugar online??
Mar Ago 31, 2010 1:07 pm
Jesus17__ escribió:y que actualizacion a que tener de konami?? con el parche se puede jugar online??
se puede meter si quieres en el menu principal - ajustes de sistema - descargar ...
y si, se puede jugar online. es mas, para jugar online es mejor que actualizes ya que todo el mundo lo hace.
saludos !!
Mar Ago 31, 2010 7:46 pm
HaReK escribió:Jesus17__ escribió:y que actualizacion a que tener de konami?? con el parche se puede jugar online??
se puede meter si quieres en el menu principal - ajustes de sistema - descargar ...
y si, se puede jugar online. es mas, para jugar online es mejor que actualizes ya que todo el mundo lo hace.
saludos !!
Gracias, oy me comprao una ps3 de 40gb y la actualizare y lego actualizo el juego y pongo este pedazo de parche y me viciare asta que saquen el nuevo pes, un saludo
Mar Ago 31, 2010 7:56 pm
jajaja, me alegro por ti compi.
disfruta de tu nueva adquisicion !!
un saludo !!
Mar Ago 31, 2010 11:47 pm
Este OF tiene los ultimos fichajes de verano?
Mar Ago 31, 2010 11:52 pm
No, tiene lo que viene en la primera pagina.
Mié Sep 01, 2010 11:20 am
Hola, algunos jugadores me salen como player... y los escudos de las ligas tampoko me salen bien, sino los falsos esos k trae el pes
Full Version