Jue Oct 29, 2009 6:25 pm
tengo ganitas ya de hacerme mi liga master ajajajaj
Jue Oct 29, 2009 6:26 pm
Haber si me podrías resolver una dudilla q tengo, y es q lo q no pillo es q pone q este OF va a llevar tmb la liga italiana y la francesa con sus respectivos escudos, ekipaciones y nombres... pro si ya vienen por defecto y bien exos xq son las ligas q están licenciadas (junto con la holandesa), o no??? O es q Konami no lo ha puesto correctamente xq tiene algún q otro fallo en los nombres o alguna q otra ekipación??
Jue Oct 29, 2009 6:27 pm
q va eso ya viene bien en el juego no podrias cambiarlo aun queriendo
Jue Oct 29, 2009 6:30 pm
jajajjajajajajajjajajajajajajajaajjajaajjajajjajajajajjajajajajajajjaja no les hagas eso q los matass hombre
Jue Oct 29, 2009 6:30 pm
esta conectao el crack en la paina de DKZ pero nada jaajaja, seguro ke si sacaran algo ke realmente afectara a nuestras vidas estariamos menos pendiente
animoooooooo
Jue Oct 29, 2009 6:35 pm
darthprobable escribió:q va eso ya viene bien en el juego no podrias cambiarlo aun queriendo
Pos entonces nuse xq lo pone en el OF de q iba a cambiar y a poner ekipaciones, nombres, etc...
Jue Oct 29, 2009 6:45 pm
Joder maxo a sido leer el mensaje de pesjaen y he dixo ostia por fin!!! y de repente bajo y leo lo de la pratica de economia jajaja , menudo sustaco que me he dao jejeje.
Pasan 5 horas de las 2 jeje
Jue Oct 29, 2009 6:51 pm
capitanveneno escribió:syc escribió:YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?
Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias
Kiyo tanto os cuesta copiar 100 y pico de archivos?? borradloto y copiar to de nuevo y punto
Cuando has metido esta semana cada día minimo una OF distinta, y tambien tienes que dedicarle tiempo a tu familia, al trabajo y a probar el juego, la verdad, te cansa un poco. la cuestion es que nadie sabe o quiere responderme a mi duda.
Full Version